MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 3 de julio de 2015

LA LIGA DEL PAIS CATALAN

EL,
LAPORTA EN UNA CHARLA SOBRE SU  CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DEL "BARCELONA". se ha declarado como entusiasta independentista.


 A MI:

AUNQUE NO ME GUSTA NADA EL FÚTBOL






He puesto una docena de velas a San Pancracio, para que Cataluña obtenga la independencia, pues me da un morbo de carajo, pensar en el Barxa jugando la liga Catalana con los equipos de:

- Llança
- Navata
- Margalef,
- Solivella
- Odena
- Gurb
- Rialp
- etc.
Al menos con casí toda seguridad tendría asegurada su participación en la Champion.

Y para compensar las recaudaciones en estos campos, podrían poner a Mesi y Neymar en puestos de venta de butifarra en los alredores de los estadios de fútbol de estos pueblos.




6 comentarios:

  1. Si se van a lo que llaman la "independencia" todos esos mentecatos las iban a pasar mucho más canutas que los griegos si salen del euro o los echan.
    Ni con Messi y Neymar vendiendo butifarras por por la Mancha, mientras Mas y los Pujol montan Bancos en Islandia, les salvan de emigrar en masa a Teruel porque en La France no les permitirian la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Ese primate borrachuzo vuelve a las andadas futboleras y butifarreras

    ResponderEliminar
  3. Como dicen en mi pueblo, tonto, tonto pero ahí esta... El problema es que este tipo va a ser elegido
    presidente.... tal y como esta el patio en casa de nuestros vecinos cualquier estupidez es posible que sea repetida y aumentada.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger