MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

miércoles, 8 de julio de 2015

" EL EJERCITO DE LA BUTIFARRA "


OTRO QUE SE HA DEBIDO COMER BOCADILLOS DE  BUTIFARRA LLENOS DE PORROS, un día sí y otro tambien, es Amadeu Recasens el nuevo jefe de la policía  municipal de  Barcelona.

Este individuo quiere crear una Fuerza de Autodefensa Catalana (FAC) a la mayor brevedad posible para valerse de ella en su conquista de la independencia.

En Febrero de 2.013, defendió la necesidad de de constituir antes de la independencia una Fuerza de Autodensa Catalana que dispusiera de ;

- Una fuerza marítima con;
- ( Guardacostas y patrulleras).
- Helicopteros de acción rápida con la incoporaciómde armas pesadas.
- Y especializar una División de los Mossos D'esquadra que sería el origen del futuro ejército catalán.
" ES UNA ESTRUCTURA DE ESTADO ABSOLUTA,MENTE INDISPENSABLE"

No tienen para pan, y quieren comprar guardacostas y helicópteros "apache ".

Lo dicho ;
 EL EJERCITO DE LA BUTIFARRA"

EL ARTICULO DE LA GACETA







6 comentarios:

  1. Hombre Mamuma: si se lo pagamos nosotros y además les pedimos perdón por lo malos que fuimos con ellos a lo largo de nuestra historia común pues podrían tenerlo, ¿por qué no?, al fin y al cabo seguimos dándoles lo que no tenemos ni podemos. ¿o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo mis dudas que a nosotros nos los vendan, Javier.

      Eliminar
  2. Lo que viene a confirmar que el "nacionalismo" es una enfermedad mental no contemplada aún por la OMS y que debiera de ser urgentemente sometida a la búsqueda de vacunas, con tanta gravedad como el ébola o la malaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como la reconozcan como enfermedad, alla se va al carajo la seguridad social catalana, con la cantidad de bajas por enfermedad que tendrían que añadir, Javier.

      Eliminar
  3. A los separatistas catalanes les he escuchado tantas versiones que producen risa:

    - Los franceses se encargarán de la defensa de Cataluña.
    - Los franceses nos quieren atacar con armas nucleares. Instalaremos misiles nucleares chinos en Cataluña para defendernos y obligar a la UE a aceptarnos como miembro.
    - Tenemos miedo al ejercito español.
    - No queremos que el ejercito español se vaya de Cataluña.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger