MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 13 de febrero de 2015

ME ESTOY DESCOJONANDO DE RISA

 EL NUEVO PALADIN DE IU, Alberto Garzón,
ha negado que  España  le haya prestado a Grecia los 26.000 millones de euros.
Según este iluminado no le debe todo este dinero a España, sino a inversores privados que compraron la deuda del EFSF.

Y que no es lo mismo que:

A) Qué España emita deuda en los mercados para prestarle a Grecia.
B) O que la emita el EFSF, para prestarle a Grecia, CON EL AVAL DE ESPAÑA.



EXPLICACION SENCILLITA,
PARA CEREBROS CON UNA SOLA NEURONA,
Y ENCIMA COJA,
es decir para el camarada Garzón.

Supuesto A) Si no paga estamos jodidos

Supuesto B) Si no paga estamos igualmente jodidos, porque ser avalista quiere decir que si no paga el interfecto paga el avalista.

Me he puesto a pensar  que  este ejemplar,  es el líder de un partido político,

" Y ME ESTOY DESCOJONANDO DE RISA ".





13 comentarios:

  1. Es que en temas de PRÉSTAMOS y recibimientos de dinero los políticos no entienden nada porque jamás los devuelven. Por ello, para el mozo éste y sus compas dinero prestado recibido es equivalente a regalo recibido.
    Ahí está la explicación, a mi entender.

    ResponderEliminar
  2. Como decía aquella lumbrera de ministra, no pasa nada porque el dinero público no es de nadie.

    ResponderEliminar
  3. Ese gashó ni ha prestado ni ha avalado a nadie en su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso dirige un partido un partido político, señor Bwana.

      Eliminar
  4. Pues alguien tendra que pagar este paston.Aunque una cosa es segura sera el ciudadano de a pies,faltaria mas,jejeje,saludos,

    ResponderEliminar
  5. Directamente se lo quieren perdonar estas lumbreras, yo quiero mi pasta y no tener encima que aguantar la chulería rufianesca de esos chantajistas joroñas

    ResponderEliminar
  6. Mejor no imaginar la posibilidad de que llegue a Ministro de Economía.

    ResponderEliminar
  7. Empiezo a sospechar que un porcentaje importante de la población española desconoce el significado de la palabra "aval"/"avalar"/"avalista". Porque es habitual leer "el banco quiere quedarse con la casa de mis padres" cuando los padres avalaron con su vivienda la hipoteca de su hijo.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger