MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

miércoles, 21 de enero de 2015

¿ JUSTICIA ? , JA,JA,JA yyyyyyy JA.

El Juicio por las polémicas retribuciones millonarias que recibieron cuatro ex altos cargos de Novagaliciabanco antes de que se fuera a tomar por el culo la entidad, con la presunta colaboración del Copresidente:fiscalia Julio Fernandez Gayoso y de un abogado de Madrid, ya tiene fecha; el 18 de Mayo.
LO QUE ME LLAMA LA ATENCION,Y ES UN VERDADERO CHISTE, es que la Fiscalía Anticorrupción les pide a los seis imputados , TRES AÑOS DE CARCEL, y que se reintegren los 18,9 millones de euros que trincaron en indemnizaciones :
-José Luis Pego
-Javier García de Paredes
-Gregorio Gorriarán
y
-Oscar Nelson Rodriguez

NO ME EXTRAÑA que la pobre Justicia se tape los ojos,
para no vomitar al ver que tiene la misma pena,
robar un jamón  que trincar 18.9 millones de euros.





6 comentarios:

  1. Se tapa los ojos porque traga con todo y no quiere hacer ascos a nada. La justicia española es una buena tragaldabas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mira, Don Mamuna, según parece el precio del jamón ha debido de subir a las nubes y de ahí la paridad con los 19 millones de euros que se llevaron esos tres que citas, porque creían que lo único que trincaban era una especie de jamón.

    Si por mi fuera no saldrían jamás de una prisión sin antes DEVOLVER todo lo robado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo de que se pudriesen en la cárcel, Javier.

      Eliminar
  3. Por lo menos esos 3 años se podrán cumplir. A mi lo que más me indigna es que le calen mil y pico de años a un fulano, sabiendo que es imposible que los cumpla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, pero tampoco los cumplirán.Como mucho 10 meses, luego 21 grado ,etc, señor Bwana.

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger