MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

jueves, 31 de julio de 2014

LA FRASE

La televisión es el espejo en
donde se refleja la derrota
de todo nuestro sistema
cultural.

Federico Fellini

10 comentarios:

  1. Amigo Mamuma, me temo que los "culturetas" siempre despreciarán lo que lsea del gusto popular y ensalzarán su propio trabajo.
    En el caso de Fellini, hay obras suyas que son verdaderos ladrillos y que están a la altura del peor espectáculo de televisión....eso sí, él no gana un céntimo con ellas.,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo problema, cada uno de quea lo que quiera.

      Eliminar
  2. Al margen de que sea Fellini el que lo diga, las televisiones vienen a sustituir los conocimientos que dan los libros y de forma muy simple. Lo mismo sucede con las pelis. Hay millones de personas que saben algo de Historia porque han visto Ben-Hur o "Los diez mandamientos".

    ResponderEliminar
  3. Para mí ese espejo está en el parlamento y demás complejos autonómicos afines. Los programas de televisión se pueden cambiar cambiando de canal, los de los políticos, no (ni aún cambiando de chaqueta).

    ResponderEliminar
  4. Especialmente patente en nuestros días de Sálvames y randes Hermanos...:-p

    ResponderEliminar
  5. Evidente como la vida misma, Maribeluca.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger