MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

miércoles, 11 de junio de 2014

HALA, MAS MIERDA QUE NO HAY BASTANTE


EL GOBIERNO TRABAJA PARA COLOCAR A MALENI EN UNA EMBAJADA.

Parece ser que el PP aliado en esta ocasión con el PSOE está buscando una  " salida digna "a Magdalena Alvarez para cuando se vea forzada a abandonar la vicepresidencia del Banco Europeo de Inversiones , previsiblemente dentro de un mes por sinverguenza.
Uno de los chollos que se plantea para la exministra es el aterrizaje en una embajada como consejera económica.
La incógnita se resolverá en breve.

En un lugar medianamente normal, el sitio a que la mandarían es a " La Cárcel", pero en esto:
 Spain is Diferent.

Lo dicho
" HALA, MAS MIERDA QUE NO HAY BASTANTE "

10 comentarios:

  1. Tiene narices, como bien dices. En vez de ir a la carcel por choriza de fondos públicos, la mandan a un cargo en Embajada. Y luego seguirá habiendo cegatos que no ven que Psoe y Pepé son lo mismo y están aliados en el tema de los atracos a los españoles.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto más "digna" es la casta política, más se refocila el pueblo español en la mierda que le esparcen. lástima que no me pueda ir de vacaciones permanentes a otro país.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues, pregúntense ustedes qué guarda esta miembra sobre Andalucía para que le tengan que hacer este favor. Si, por esas cosas que pasan, entra en el "Hotel Las Rejas" el tirón de la manta nos dejaría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rataplán, simplemente es uno de ellos y se protegerán hasta la muerte, y sino para eso está el Tribunal Constitucional y sino el indulto y a otra cosa Mariposa.

      Eliminar
  4. En descargo de Maleni convendría analizar las actividades que ha realizado en el BEI durante su mandato. Estoy seguro de que habrá demostrado sus habilidades en ese cargo tan bien remunerado.

    ResponderEliminar
  5. Yo por mi parte estaría de acuerdo en que la enviaran a una embajada, por ejemplo, la del Congo, que lo mismo arregla todos los problemas de Africa o a un pais islamista, que la obligaran a vestir el burka. Claro, que el silencio se paga y esta vale mas por lo que calla, que por lo que habla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doramas. su sitio es la trena como todos los chorizos de la política que pululan por este sano país.

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger