MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

miércoles, 23 de abril de 2014

MEDALLA DE ORO A LA GILIPOLLEZ


DE NUEVO,
CHACON, ALIAS " La Tonta del Bote", nos deleita con otra de sus gilipolleces:, esta vez con motivo del fallecimiento de Gabriel García Marquez:

" Oigo al mundo llorar al unísono la muerte de Gabriel Garcia Marquez y recuerdo cuán azarosas son las fronteras, cuán de Macondo somos todos..."

Dicen que se le han caido las bragas de satisfacción.

Si es un pelín más tonta, no nace

Lo dicho
" MEDALLA DE ORO A LA GILIPOLLEZ"


12 comentarios:

  1. Joder con la tonta del bote,llora por alguien que no es de su familia.Nada hay que eleguirla hija nacional de Colombia,un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Ten en cuenta que estas políticas o mujeres dedicadas a la Política acostumbran a llevar consigo unos "asesores" para pintarse las uñas y las cejas y le habrá preguntado a alguno de ellos que "quién era ese tal G. Marquez", y le habrá dicho que un "<escultor que vivía en Macondo, cerca de la frontera con Camboya".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón tal como es la miembra, podemos imaginarnos a los asesores, Javier

      Eliminar
  3. Nos ha salido poetisa la bobalicona.

    ResponderEliminar
  4. Claro, claro, suerte que se abrazaba como una lapa a Fiel en lugar de a Franco.

    Y "esto" es el relevo de Galfredo....Virgencita y tal.

    ResponderEliminar
  5. No la subestimes Mamuma, tiene capacidad para sorprendernos con cosas muchísimo peores

    ResponderEliminar
  6. De eso a manifestarse al lado de camisetas "Gabo somos todos", hay un paso.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger