MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

jueves, 6 de marzo de 2014

Y LOS PANFILOS CON LAS PANCARTAS




Las visitas frecuentes a los restaurantes más acreditados y los viajes en los cruceros más exclusivos ya no son patrimonio de los potentados.

Los principales defensores de la clase obrera son también son tambien rostros habituales en estos ambientes de lujo con la salvedad de que ellos lo hacen con cargo a los bolsillos de los contribuyentes, para orgullo de todos los que financiamos el expléndido tren de vida de tanto benefactor.
Yes que los sindicatos mayoritarios en España, autotiltulados " de clase, alta", solo conservan de sus principios fundadores la verborrea  marxistoide que interpreta las iteraciones sociales bajo el esquema
decimonónico de la laucha de clases.

Hoy en día UGT y CCOO son emporios empresariales cobijados al abrigo del presupueso público , decicados fundamentalmente a mantener el tinglado que permite a sus dirigentes disfrutar de todos los vicios pequeñoburgueses que las organizaciones de inzquierdas siempre han criticado.
Y en horas libres a trincar lo que se pueda.

Y los pánfílos con las pancartas.... animalitos.






9 comentarios:

  1. Han encontrado un caladero nuevo en una fosa abisal, ya tienen para el suministro

    ResponderEliminar
  2. Yo, cada vez que los veo en televisión, me pongo en pie y firmes con la mano en el bolsillo para cantar la Internacional. ;);)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también Javier. Pero con la mano en el bolsillo de la cartera, no sea que se la roben.






































      Eliminar
    2. Javier, le noto a usted muy irónico, hoy
      Chafachorras,.buena idea la de proteger la cartera.

      Eliminar
  3. ¡C*ño, Mamuma!, me acabo de fijar en Toxo y observo que pone la mano como Franco cuando salía en el NODO dando un discurso. Se nota que es de Ferrol, lo cual hace cierto el dicho de que "en todas partes cuecen habas".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Juraría que había insertado un comentario esta mañana y ya no está, o estoy a milímetros de ser encerrado por alzhaeimer. Bueno, la cuestión es que siendo EMPORIOS EMPRESARIALES lo lógico es que levanten brazos, copas y demás como hacen los dirigentes de Samsumg o General Motors.

    Los que unicamente hacen el ridi son los curritos que llevan pancartas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Tella, lo que pasa era que tuve que anular el post, y excribirlo de nuevo pues no se leía todo,
      No padece usted alzhaeimer ni nada por ele stilo,

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger