MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 10 de marzo de 2014

AL FIN, TODO LLEGA


Después de 2 meses menos dos días de paro forzoso y dado que la Chapista ya me ha dado de alta, hoy por fín podré volver de nuevo  a la piscina.

 Y la verdad me surge una incógnita:

¿ Me costará mucho volver a  levantarme de nuevo a las 6,00 ?

Lo dicho

" AL FIN, TODO LLEGA  "



15 comentarios:

  1. Qué va, te vas a levantar con la misma rutina de siempre porque el cuerpo guarda una memoria de las rutinas y se conserva largo tiempo.

    Animo a la piscina a nadar y a conservarse en buen estado f´sisico hasta cumplir los 130 años.

    ResponderEliminar
  2. Te costara algo los primeros dias,pero lo bueno es que saldra ganando en salud,un saludo y a madrugar,jejeje,

    ResponderEliminar
  3. ¿6 de la mañana? ¿para ir a nadar? ¡Madre mía, qué espanto! pero sarna con gusto no pica, dicen...
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tiene una explicación Juan carlos, A las 7 de la mañana hay muy poca gente en la piscina,
      y puedes nadar a placer sólo en una calle o como mucho 2.
      A otras horas no hay manera de poder hacer series largas.

      Eliminar
  4. Madre mía... a las 7 de la mañana...
    Comparto afición, pero no me imagino levantándome a las 06:00h. para ir a nadar. Supongo que, como explicas, es más fácil pillar una calle libre a esas horas... aunque siempre te queda la otra opción: coger maleta y hacienda para venirte a vivir a un pueblo, donde las aglomeraciones (también en las piscinas) son menos comunes.

    Saludos y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Vilagarcia no es una gran ciudad, pero hay mucha concurrencia.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. El problema que yo le veo a levantarse tan temprano es que eso es cosa de personas mayores porque las células, ya gastadas ellas, no necesitan descansar tanto como las de los jóvenes que lo hacen todo de un tirón, las viejas van recuperándose a medida que transcurre el día porque son más lentas y no tienen prisa en llegar a ninguna parte, lo cual puede implicar, por eso de la propiedad conmutativa que el hecho de que uno se levante antes lo envejezca antes, y eso si podría ser un problema. Yo que tú, Mamuma, me levantaría tarde y me iría a nadar a la playa que para eso podéis presumir de ella en tu pueblo y, además, estáis disfrutando de unos días de verano espléndido, ¿o no?, cosa que, aunque hiciese frío, sería de agradecer porque el cuerpo espabila antes y la piel se encoge, dando la impresión de que uno es más joven de lo que realmente es. ;)

    Un abrazo y… a la playa hombre que ahora se puede y en verano a lo mejor se llena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier
      Como he explicado en otra respuesta,
      la razon de ir tan temprano es que es la unica hora en que puedo gacer ka serie de 2.000 metros solo o von otra persona en la calle.
      En cuanto a nadar en el mar lo hago todo el verano, eso si con traje de neopreno que el agua aqui corta, y
      asi lo he publicado en muchas ocasiones.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Me parece una costumbre muy sana y me gustaría poder aplicarla, pero aquí en Madrí abren más tarde y se llena de chavales saltarines enseguida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Bwana es la unica hora a la que pueden hacerse series largas con comodidad.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Es que eso es lo que el PSOE entiende por ética, la de Sanparamí que los santos no comen"

    ResponderEliminar
  8. Chafa, creo que este comentario corresponde a Pilarita

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger