MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

jueves, 13 de febrero de 2014

LA FRASE


Se es de mediana edad cuando
 estás sentado en casa un sábado
 por la noche y cuando suena el
teléfono tienes la esperanza de
que no sea para tí.

                         Ogden Nash

8 comentarios:

  1. Cierto. Dos modos de entender que ya no tienes 18 años y que el cuerpo lo que pide es estar tumbado en casa sin más preocupaciones exteriores.
    Cuando además de eso les dices a los impertinentes que lo son a la cara y en directo, es que ya has llegado a la edad madura sexagenaria.

    ResponderEliminar
  2. discrepo, es cuando TIENES LA CERTEZA de que no es para ti, se acabó salir de fiesta a las 2 de la mañana o las copas a las 9 de la noche

    ResponderEliminar
  3. Cielo Santo, así es.

    Por cierto, últimamente varios estúpidos me han dicho que estoy en una edad muy mala y el próximo que lo diga va a tener la ocasión de comprobarlo in situ, la bata blanca no les salvará.

    ResponderEliminar
  4. Antes no porque no se podía (no había móviles) pero ahora hay personas de mediana edad que se lo llevan en el bolsillo por si acaso, no todo van a ser tristezas. ;)

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger