MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 17 de enero de 2014

UN GRAN DESCUBRIMIENTO




YA HE DESCUBIERTO 
LA RAZON.
DEL COMPORTAMIENTO 
DEL FISCAL ANTICORRUPCION
HORRACH, EN EL CASO DE
LA INFANTA CRISTINITA.






La Casa Real le ha prometido por su defensa a ultranza:

- Un paseo en velero con la familia real por la Bahía de Palma el próximo verano.

y en el supuesto, casi seguro; de que salga absuelta.

- Tres paseos en velero.
y
-El Marquesado del Despropósito.

El señor Horrach ya ha encargado a la sastreria" la corruptela feliz ",
una gorrita de Capitán.









10 comentarios:

  1. Pues, nada, que el Marqués del Despropósito disfrute con gorrita de capitan marino y se pasee por las aguas de Baleares. Pero me parece que el Juez castro le va a romper el espinazo en esos proyectos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que pasa Mamuma?, que viendo cómo se saltan toda la legalidad los del Gobierno catalán y cómo hemos puesto alfombra roja y coche oficial a los etarras todo lo de la infanta me parece un juego de niños.

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo entendido que su majestad la reina, le dice a todo aquel que la quiere escuchar, que deben ser muchos, que está muy preocupada por el daño que su yerno está haciendo a la corona.
    Eso sí de la niña nada de nada, ella es de sangre real y puede hacer lo que se le ponga en la punta del .....lo que sea que tengan las infantas..
    No se dan cuenta estos que España nunca fue monárquica, fuimos juancarlistas unos cuantos años pero eso no tiene porqué alcanzar ni a sus hijos ni a sus herederos

    ResponderEliminar
  4. Gorrita de capitán y chaqueta con galones que es lo que más desea...
    Veremos si al final no acaba fregando la cubierta...
    Un saludo
    Elperroverde

    ResponderEliminar
  5. ¿Y la pasta ?....no me refiero al dentífrico...La pasta gansa en billetes que se va a llevar ¿sabes algo del tema?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es tan pelotas que seguro que no quiere ni un duro, con tal de farda con la familia real.

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger