MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 19 de noviembre de 2013

" Y SI OCURRE, ¿ QUE HARAN LOS DE ESTRASBURGO ?



EL DIRECTOR DE PRISIONES ADMITE QUE LOS VIOLADORES EXCARCELADOS TIENEN UNA TASA DE REINCIDENCIA MUY ALTA.



 No tendrán medidas de control como la libertad vigilada al no aplicarse de forma retroactiva.

 'Son delincuentes criminológicamente muy difíciles de condicionar', señala Ángel Yuste .

 En las últimas horas, han salido libres el violador del "portal' y el del 'ascensor' .

¿ Porqué no los llevan para su casa, los ilustres de Estrasburgo?


Lo dicho
· Y SI OCURRE, ¿QUE HARAN LOS DE ESTRASBURGO ?

- Harán la Ola
- O se agarrarán una moña de Champan para celebrarlo.

Lo que está claro es que a nosotros solamente nos dejarán el privilegio de acordarnos
de todas sus madres.








10 comentarios:

  1. Si ocurre, que ocurrirá, a los bastardos de Estrasburgo les importará un carajo. Y a los bastardos del Gobierno español les dará igual. Ellos ya han cumplido con su misión de lacayos. Y los hijo putas de ETA lo celebrarán con cava y txakoli. Y yo continuaré cagándome en sus putas madres. Las de todo ese grupo de mafiosos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando suceda eso que preves, Don Mamuna, los ropones de Estrasburgo mirarán hacia los Alpes por ver si hay mucha o poca nieve para esquiar.
    Y los Rajoy y sus mariachis hablarán largo y tendido del "Sistema circulatorio de las hormigas".

    ResponderEliminar
  3. Nuestra soberanía ya no existe, nos gobiernan desde el extranjero y NO PASA NADA.....HASTA QUE PASE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo fácil que hubiese sido resolverlo con cadena perpetua.

      Eliminar
  4. ¿En Estrasburgo? Se irán de copas.
    A menos que tengan hijas en la ciudad donde viva este sujeto que entonces lo que harán es mandarlas internas a Suiza

    ResponderEliminar
  5. Dirán que errar es humano y perdonar de dioses, pero ¿corregir? Esto no lo corrigen ni sus padres. De sus madres no digo nada porque me da vergüenza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger