MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 4 de octubre de 2013

UN NEGOCIO REDONDO


 VALENCIA PRIVATIZA LA GESTION DE LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS.

Los Jetas de la Generalidad fundieron entre obras y trinque 1.300 milloncejos de euros, ( una bagatela), y en 14 años solamente ha facturado 500 millones de euros.
Por menos en la empresa privada estarían todos los responsables en la puta calle, pero como son políticos ahí están orgullosos y mostrando paquete por su gesta.

Por cierto se me olvidaba, al final la obra costó casi 1.000 millones más de lo presupuestado.

Tiene que se la hostia hacer un presupuesto y fundirse 1.000 millones más y que lo pague el puñetero pueblo
como siempre.

Sin ánimo de levantar polémicas, no es para colgarlos por los mismísimos coj................s a todos.

Lo dicho
"UN NEGOCIA REDONDO"



8 comentarios:

  1. Al menos ahí yo he estado, y otros muchos, algo que no se puede decir de algunos aeropuertos o líneas de AVE que facturarían esos 500 millones en, con suerte, 250 millones de años.

    De todos modos el Calatrava (no confundir con los honorables hermanos) extrañamente se desvía muchísimo de los presupuestos iniciales y se "pierden" millonadas espectaculares..

    ResponderEliminar
  2. Aquí se ha dilapidado la pasta como si no hubiera un mañana,y la mayoría lo aplaudía con las orejas conste, aunque las puntualizaciones de isra también son acertadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, pero el despilfarro ha sido majestuoso.

      Eliminar
  3. La verdad es que estas cosas no las puede hacer cualquiera, hay que valer mucho para ello, incluso yo diría que hay que valer más que la obra. ;)

    ResponderEliminar
  4. "La problema", Don Mamuna, probablemente está en que esos "presupuestadores" no saben las cuatro reglas de la Aritmética y lo hacen todo a OJO. Por eso luego los bancos suizos están a rebosar de dinero enviado por presupuestadores españoles.

    ResponderEliminar
  5. La calidad de las inversiones hechas por los políticos españoles desde tiempos inmemoriales es famosa en todo el mundo y parte del extranjero. A principios del siglo pasado, por ejemplo, se construyeron 14.000 kilómetros de vías férreas de las que solo 8.000 eran operativas. Todo el material importado, por supuesto y con toda la parafernalia de las inauguraciones.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger