MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 18 de octubre de 2013

REUNION DE SINDICATOS


REUNION DE SINDICATOS,

para el estudio de las influencias
del calentamiento global, la
emigración de la centolla y la cosecha del Albariño en la destrucción de empleo en la CEE .

Factura:

Imprenta La Social= 6.200 euros

Lo dicho
" REUNION DE SINDICATOS"

18 comentarios:

  1. Si los cogen en China hacen SUSHI con ellos para servirlo en restaurantes.

    ResponderEliminar
  2. Los centollos tienen buena pinta.Espero que despues de comerlo les entre una diarrea de cojones,jejeje,saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agus, como no tienen problema de pasta los piden buenos y sin cagarria por desgracia.

      Eliminar
  3. Sube el vino, sube el pan,
    el anís y el aguardiente
    y por subir, también sube
    el malestar de la gente
    qué el bajar todo de golpe
    no es discreto ni prudente.

    Sube la cola del paro
    y el montante de indigentes,
    y para colmo de males
    baja el de contribuyentes,
    cosa que todos sabían
    menos nuestros dirigentes,

    ya que con tanta subida,
    si el producto no se vende,
    el empresario se obliga
    a cerrar, porque, se entiende,
    que sin venta no hay salida
    ni quien coño lo remiende.

    Pero… los sindicalistas,
    -que saben de todo un poco-,
    andan jugando a meternos
    el timo del tocomocho
    que en eso son unos linces
    Candido Méndez y el Tocho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Al final vais a conseguir que parezca que sólo comen marisco, y es FALSO, también entran en su dieta el solomillo de Kobe y el caviar de Beluga.

    Haced el favor de dar la información completa, no sesgada malintencionadamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comen de todo, la única condición es que paguemos los demás.

      Eliminar
    2. Paga el Estado, paga.
      Pega el Estado, pega.
      Paga a los hijos de puta
      que engordan de cena en cena
      y pega a los gilipollas
      que observamos esta escena.

      Eliminar
    3. Isra, pido humildes disculpas.

      Eliminar
    4. Chafachorras, son como sacos sin fondo.

      Eliminar
  5. No quiero ni pensar el colesterol y el nivel de mercurio en sangre de la famélica legión de los camaradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maribeluca, no tan ruines que el colesterol ni les ataca.

      Eliminar
  6. Los felicito. Para poder sobrellevar la agotadora tarea de defender todos los días los intereses de los trabajadores, hay que estar BIEN ALIMENTADOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto desde ese punto de vista, hasta van a tener razón, Lucrecia.

      Eliminar
  7. No me parece mal: ¿que pretendéis, que se alimenten con tortilla de patatas y alubias sin chorizo? Al pueblo se le defiende comiendo bien y procurando que éllos paguen. Siempre la envidia cochina, ¡qué asco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Bwana, pues me ha hecho usted reflexionar,
      pero al final los colgaría por los huevos.

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger