MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

miércoles, 23 de octubre de 2013

PUREZA DE IDEAS


 Al leer esta noticia tengo que reconocer que se me han abierto las carnes.

No se han buscado para trincar una empresa de:

-  INVERSIONES, como: " Inversis Puteriles"
-  TECNOLOGIA, como " Empalmes del Sur".
-  MODA, como " Fasion Chupetito"
o algo original.


SINO QUE HAN ELEGIDO,
 algo más castizo

" UNA EMPRESA DE CHORIZOS".

Lo dicho
" PUREZA DE IDEAS"




10 comentarios:

  1. Don Mamuna, todos esos siguen los más básicos PRINCIPIOS GITANOS. Por ello pronto sabremos que también robaban de una granja de gallinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la en la factura ponían,
      Estudio de la interacción del lagarto picudo en las relaciones laborables.

      Eliminar
  2. La cabra tira pa'l monte,
    El salmón remonta el río,
    Y el sindica-listo progre
    Cuando no tiene mariscos,
    Se reboza en embutidos

    FigisaluDoS

    ResponderEliminar
  3. Como dijo sin posibilidad de mejora, maribeluca, estos se lo han llevado crudo (y cocido, y a la plancha, y al ajillo,....)

    ResponderEliminar
  4. Hay que reconocer que si en UGT sobran chorizos, también les sobran huevos porque chorizos sin huevos y patatas fritas no quedan bien. Hay que tener muchos huevos para ejercer de jetas sin temor alguno pero en España todo es posible.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que esa empresa va a encontrarse con una competencia terrible en España.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger