MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 7 de octubre de 2013

" BEEEEEEEEEEEEEEEE "


El Ministerio de Educación, en otro acto de subnormalidad profunda se ha sacado de la manga
que:

EL LATIN DESPLAZE
A LAS MATEMATICAS
COMO ASIGNATURA
OBLIGATORIA EN EL
BACHILLERATO.



O sease:


-Que el latín será obligatorio para alumnos que deseen estudiar Económicas.

- Y puede darse la paradoja que un estudiante llegue a la Facultad de Administración de Empresas sin haber estudiado nada de matemáticas en los cursos anteriores.

Lo dicho

"BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE





10 comentarios:

  1. Antes de llegar Wert ya se podía uno matricular en la facultad de Matemáticas sin haberlas visto ni en pintura en todo el bachillerato, de todos modos lo estudiaré porque no me cuadra, otra cosa bien distinta es que quiera equipararlo, lo cual, por cierto, no me parece mal.

    ResponderEliminar
  2. DON MAMUNA
    No creo, puede que la información te haya llegado modificada, que sustituyan las Mates por Latín. Y como dice Isra no irian mal que metieran algún curso de Latín a los mozos además de las habituales matemáticas.

    ResponderEliminar
  3. Les vendrá bien para cuando vayan al seminario.

    ResponderEliminar
  4. Hombre Mamuma, en mis tiempos estudiábamos latín o griego y por supuesto matemáticas, una cosa no quita la otra. El latín te ayuda a pensar correctamente y las matemáticas a veces te ayudan a todo lo contrario, dos y dos son seis y las dos que sobran me las llevo.Yo como no soy político, prefiero el latín :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier
      Yo tambien estudie Latín y Matemáticas en cuatro cursos, ninguna de ellas era prioritaria.

      Eliminar
  5. Pero ¿a que la idea es cachonda? Claro que yo soy de los que está de acuerdo con Javier. Di latín en 3º y 4º de bachillerato y no se me cayeron los palos del sombrajo teniendo en cuenta que fui por bachillerato de ciencias. Claro que los que hacían letras también estudiaban matemáticas y química que tengo los libros en casa y lo puedo demostrar
    Salu2

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger