MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 16 de septiembre de 2013

DE AQUI PARA ALLA


Después de pasar otra semana de sol en Louro.
Este Viernes por la mañana regresamos de nuevo a Vilagarcía,


Y como siempre me ha llamado la atención ver a personas conduciendo con gorra en el coche incluso de noche y dado que siempre he tenido la curiosidad de experimentar las sensaciones de debe de producir,
Me encasqueté mi gorra nueva de Pirelli , di vuelta a la llave de contacto y me puse a la aventura.
A los 20 kilómetros me llamó la atención no sentir nada todavía, pero pensé " tal vez se notarán los efectos más adelante·, a los 40 kilómetros, ni flores y ya empecé a mosquearme, pero es que llego a Vilagarcía y nada de nada.
 A no ser......... que la gorra tenga que ir con la visera para atrás y yo la llevé puesta con la visera para adelante.

Por lo que he decidido, en la vuelta a Louro cambiar de posición la gorrita, antes de emitir mi juicio, como
debe de ser toda buena investigación y ya os comentaré la experiencia.

Y EL SABADO

mi mujer y mis consuegros



Picoteo con los consuegros
y copichuela en el " BIANCO.


La plaza a una hora aún muy temprana

Durante la:
" Flower Power Party "
en la Plaza del Castro,

animada por la     Duendeneta Dillei ",
en cristiano
la Furgoneta Dillei











9 comentarios:

  1. Esa plaza, aun cuando sea temprano, parece bastante animada ya.
    Lo de la gorra es muy importante que sigas experimentando para que los demás probemos o no el cambio que se siente.
    En último recurso en vez de marca Pirelli usa una Firestone o una Michelin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuveomuy animada.
      en cuanto a la gorra ya os contaré

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esa gorra de beisbol, conocida en el Caribe como "cachucha", es muy útil para evitar los rayos de sol cuando se conduce o los desagradables faros con las luces largas, si se hace de noche. Por lo tanto, hay que llevarla con la visera por delante.
    Ponérsela al revés es una horterada, propia de los llamados "cantantes de rap" y otra gente de mal vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bwana, con los cristales tintados que tienen los coches hoy o se es un enano
      o no es necesario la cachucha.

      Eliminar
  4. Hombre Mamuma: si se pone la gorra al revés, como buen gallego, confundirá más al personal, no sólo no se sabrá si sube o baja sino también, si va o si viene. De todas formas hay quien la lleva para evitar que el sol le queme la cabeza y, ya llegada la noche la mantiene puesta por vagancia. Ese es mi caso que tanto el sol como el tabaco me producen jaqueca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, la onda es llevar la gorra con la visera para atrás. De día, de noche, con lluvia o con sol... y para experimentar nuevas sensaciones, se recomienda usar una marca Peugeot...

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger