MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 30 de agosto de 2013

UN BELLO SUEÑO


Ayer he tenido un bello sueño,

Lo que recuerdo de él :

Es leer en los periódicos :

"Varios parlamentarios tanto del Parlamento Español como de los Gobiernos Autonómicos, están siendo hospitalizados debido a un virus desconocido".

Al día siguiente las noticias era más alarmantes:
"Siguen ingresando en los Hospitales de toda España parlamentarios graves"

Cuatro días más tarde:
"Han fallecido seis parlamentarios "

Al mismo tiempo comenzaban las especulaciones en todos los periódicos y cadenas de televisión:
Un laboratorio suizo publica:
"Parece ser un virus nuevo que el laboratorio ha bautizado como





 H5654 chorizuminium".




"El CIS publica un comunicado en el que indica que están investigando el origen de este raro virus.

A los diez dias las noticias,cada vez más alarmantes:

"Van ingresados ya el 20% de todos los parlamentarios de todos los Gobiernos de España"

Entre toda esta incertideumbre, una noticia que deja a la población tranquila:
"El nuevo virus solamente está afectando a la clase política"

El CIS publica un comunicado en el que dice que el virus es una mutación del




Y56567 mangantinuminos excesivus.







Tres días más tarde los periódicos publican:
"Están ingresados en los hospitales todos los parlamentarios españoles"

"Continúan falleciendo los parlamentarios españoles".

Recuerdo una charla en la calle entre varias personas, en la que una de ellas decía:

"Ahora que no están estos chorizos, es posible que se apunten a la política algunas personas honradas y decentes".



Desperté encharcado de sudor y respiré muy disgustado al comprobar que era solamente un sueño.







16 comentarios:

  1. Más que al comportamiento choricero ataca al cerebro, algún tipo de malformación típica de los políticos patrios, si bien es cierto que se manifiesta en diferentes grados, más acusados en nazioanlistas e izquierdosos (y algún totolaba pepero).

    Magnífico sueño, lástima que fuese sólo eso, un sueño.

    ResponderEliminar
  2. Le recomiendo que lo publique en forma de novela.

    Seguro que se lo compran para hacer un "filme" con Mr. Beam en el papel de ZetaParo, Jim Carrey en el de Rub-al-Kaabah y Andrés Pajares en el de Mari-Culo Rajoy.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo sueño, Don Mamuna, y lástima que no se convierta en realidad. Podriamos usarlo como arma publicando en internet muchos blogs a la vez que : "hay en esta Comunidad ( cada quien en la suya) un montón de parlamentarios con altas fiebres y Sanidad alega que es rarísimo que unicamente está afectando a cargos públicos. Al parecer es debido a un virus que alguno de los parlamentarios contrajo en vacaciones y se ha convertido en pandemia."

    ResponderEliminar
  4. Morir no moriran, pero infectados chorizuminium están todos ellos desde hace ya< mucho tiempo

    ResponderEliminar
  5. Los sueños, sueños son, o dicho de otra manera, de ilusión también se vive.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué le vamos a hacer, Bwana, fue bonito mientras duró.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yo le iba a escribir una de mis coplillas pero como nadie mejor que D. Pedro Calderón de la Barca para versificar sobre sueños me limitaré a hacer un mal remedo de su gran obra:

    Yo sueño que estoy aquí
    destos cabrones rodeado
    y soñé que han enfermado
    como yo jamás les vi
    que es la vida un frenesí
    que es la vida una ilusión
    y el mal de estos no es pequeño
    que sólo ha sido un buen sueño
    y los sueños sueños son

    Y que D. Pedro y la literatura me perdonen

    ResponderEliminar
  9. Para ti fue un sueño, pero para otros habra sido una pesadilla,jajaja,saludos,

    ResponderEliminar
  10. Ha sido una penita y un gran disgusto, Agustín.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger