MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 22 de julio de 2013

YA DE REGRESO


                                                                                           

 El receso de Vilagarcía ha durado un día más de lo esperado y el  Viernes hemos regresado a Louro.

Despues de un montón de días de sol,
el tiempo ha estado un poquito chungo,
pues el Viernes ha estado cubierto de
niebla y no se ha visto el sol.
El Sábado
Y el Domingo,
al menos hemos disfrutado del sol por las tardes.




Vamos a ver que nos depara la semana próxima.

14 comentarios:

  1. Seguro que nos depara más de lo mismo, ora bueno, ora malo pero misma rutina.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  2. Tranqui, Don Mamuna, que mientras no llueva y salga el sol un día sí y otro no, durante este verano, me doy por satisfecho. Ya sabes que el tiempo de tu tierra es casi idéntico al de la mía.
    "Pior" están en los Madriles en donde cada cien metros han de sentarse donde sea para respirar por causa de la "caló".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, Javier, que el tiempo de tu tierra y el de la mía son muy similares, pero tienes que reconocer que en este arranque de Julio ha hecho mucho mejor tiempo en la mía que en la tuya.

      Eliminar
  3. Una maravillosa playa aunque sospecho, por los bañistas mojando los tobillos, que el agua no sube de los 15º

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene usted toda la razón señor Bwana.
      Yo le llamo la playa de las grullas, ya que salvo alguna excepción lo máximo que moja la gente son los tobillos,
      pues el agua está fría de cojones.

      Eliminar
  4. No es de extrañar que venga un verano un tanto chungo, como chunga fue la primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad José Luis es que hasta hoy llevábamos tres semanas de sol, lo cual tampoco es muy normal.

      Eliminar
  5. Si aún te queda tiempo libre, puedes hacerte una escapada a Saint Tropez, que me han dicho que está haciendo muy buen tiempo y hay mucha gente bañándose en el verde mar y tomando el sol y champán en la playa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucrecia por el consejo, pero no cambio mis sardinitas y mi albariño Saint Tropez,
      y como para nadar tampoco es imprescindible el sol y además yo uso el traje de neopreno y por lo tanto no me afecta tanto el frío del agua.

      Eliminar
  6. A disfrutar! No hay nada mejor que estar de vacaciones...
    Saludos desde Buenos Aires con 1 grado bajo cero de ST.... Brrrrr.... Brrrrr...

    ResponderEliminar
  7. Si fue rara la primavera, el verano también lo está siendo con tantos chubascos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí de momento no ha caído ni una gota, aunque estos últimos días está algo nubladillo.

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger