MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 11 de junio de 2013

APROVECHANDO


Después de que el Gobierno haya encargado a
un grupo de expertos, la reforma de las pensiones.



El Montoro,
va a crear otro
grupo de Expertos
para asesorar en la
reforma de impuestos.




 Y DIGO YO, ya que estamos:

Don Mariano,
¿ porque no creamos otro
grupo de Expertos?, para
que estudien:
La cantidad de Políticos
que sobran en todos los
Gobiernos de este Pais.

Lo dicho:
"APROVECHANDO"




6 comentarios:

  1. Pero es que el fin de es conjunto de "expertos" no es el de resolver algún dilema o trilema, sino remunerar por el morro a unos cuantos amiguetes con el cuento chino de "asesorar" en algo.

    Si éstos dirigieran operaciones militares tendrían que tener otro ejército de EXPERTOS para decidir hacia donde disparar los cañones.

    ResponderEliminar
  2. Por que eso sería un problema caso de que dieran soluciones.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Juan Carlos, si van y las dan de pata de banco.

      Eliminar
  3. Bajo mi punto de vista, Mamuma: No hace falta crear ningún grupo de expertos para saber que sobran todos los políticos, con el cuerpo de funcionarios del estado que trabajan en todos y cada uno de los diferentes ministerios dirigidos por los jefes correspondientes del grupo A creo que sería suficiente para que España funcione correctamente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, eso lo sabemos un huevo de gente, pero ellos hacen que no se enteran.

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger