MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 20 de mayo de 2013

YO, ME EXCOJONO


EL GOBIERNO DEL REINO DE ASTURIAS
SUPRIME LOS TERMINOS :

"SEMANA SANTA" Y " NAVIDAD"
DE LAS
VACACIONES ESCOLARES.

Las vacaciones de Semana Santa, pasarán a llamarse "Vacaciones del Segundo Trimestre".
Y para las vacaciones de Navidad, están buscando un nombre, el cual todavía no se les ha ocurrido.

Ya veis en que pierden el tiempo los coplillas del Gobierno Asturiano.
Pero no es extrañar, pues el resto lo tienen todo resuelto.

Lo dicho.

" YO ME EXCOJONO"

8 comentarios:

  1. Está claro que los sociatas, incluso los asturianos, son muy aficionados a las innovaciones.

    Quieren cambiar el nombre del Calendario y terminarán implantando el de los revolucionarios franceses, que era sí :

    Vendémiaire (del latín vindemia 'vendimia'), vendimiario, a partir del 22, 23 ó 24 de septiembre.
    Brumaire (del francés brume 'bruma'), brumario, a partir del 22, 23 ó 24 de octubre.
    Frimaire (del francés frimas 'escarcha'), frimario, a partir del 21, 22 ó 23 de noviembre.
    Nivôse (del latín nivosus 'nevado'), nivoso, a partir del 21, 22 ó 23 de diciembre.
    Pluviôse (del latín pluviosus 'lluvioso'), pluvioso, a partir del 20, 21 ó 22 de enero.
    Ventôse (del latín ventosus 'ventoso'), ventoso, a partir del 19, 20 ó 21 de febrero.
    Primavera (terminación -al):
    Germinal (del latín germen 'semilla'), germinal, a partir del 20 ó 21 de marzo.
    Floréal (del latín flos 'flor'), floreal, a partir del 20 ó 21 de abril.
    Prairial (del francés prairie 'pradera'), pradeal, a partir del 20 ó 21 de mayo.
    Messidor (del latín messis 'cosecha'), mesidor, a partir del 19 ó 20 de junio.
    Termidor, a partir del 19 ó 20 de julio.
    Fructidor, a partir del 18 ó 19 de agosto.

    ResponderEliminar
  2. Ni siquiera son originales, ya se les ocurrió a los belgas...

    http://elvis071.blogspot.com.es/2013/04/definitivo-nos-vamos-la-mierda.html

    ResponderEliminar
  3. ¿En serio? Ya iba siendo hora, gracias a esto ya está arreglada la economía patria, je, je.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Mientras se entretengan en estas chorradas sin hacer una manifestación en Madrid, que D les ayude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es verdad, sobre todo para los que vivís en Madrid.
      A los de los barrios periféricos nos da igual.

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger