MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 5 de abril de 2013

QUE MARAVILLOSA TERNURA



El candidato a las elecciones venezolanas,
 el Señor Maduro, ha confesado en un mitín:

" Qué se le apareció el señor Chavez transformado en pajarito para animarle a la contienda electoral"





Me he imaginado la escena con Huguito saltando y moviendo la colita,alrededor de Maduro, mientras canta pío,pío,pío.





Pues aunque os riáis de mí,os aseguro que  me he emocionado mucho imaginando dicha escena.

Porque no me negareis, que es de una gran ternura.


12 comentarios:

  1. No te dejes engañar por los políticos, Don Mamuna, porque se le ha aparecido no en forma de pajarito sino de COCODRILO del Amazonas.

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto que carajo se tomo el candidato Maduro,para poder ver al difunto Chavez en forma de pajarito,jejeje,un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he emocionado y no me extraña que Verde diga que el difunto se encuentra en el Paraíso esperando su canonización. Será el primer santo con nombre y apellido.

    ResponderEliminar
  4. Como para no emocionarse ante semejante derroche de ternura y belleza, por que ademas supongo que se habrá aparecido en forma de un bonito pájaro, seguramente un Txantangorri de excelso piar, para que Maduro pudiera relajarse ante las elecciones que se le avecinan.
    No se si el ser político lleva implicito el ser imbecil o eso ya viene de fábrica; consultare con mi concesionario.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es posible que quieran hacer imbeciles a sus seguidores.

      Eliminar
  5. Yo también me sentí emocionado y ayer lo mencioné en mi casa. Pero se me olvidó poner el vídeo del pajarito, que lo tengo. Te lo paso por si lo quieres poner tú http://www.youtube.com/watch?v=xq_oiT5Tw18. ¡Qué historia más tierna!
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Ríase usted Sr. Mamuma pero esas cosas pasan. A mí de pequeñito se me aparecía el ratoncito Perez y me dejaba una peseta debajo de la almohada. :) :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger