MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 1 de febrero de 2013

UNA GRAN INVESTIGACION


ANTICORRUPCION,
INVESTIGARA EL BOTE
DE IZQUIERDA UNIDA.


Algunos dirigentes podrían haberse quedado con el cambio.


El fiscal general del estado, el " Dulces ", ha anunciado hoy que el Ministerio Público,investigará el bote en el que Izquierda Unida guarda todas las vueltas y la calderilla que conforma su tesorería.
Los fiscales han solicitado al Cayo que se ocupe de reunir todos los resguardos de las últimas comidas y gastos generales al sospecharse que algunos dirigentes tienen la costumbre de quedarse con el cambio cuando van a comprar material de oficina o el pan.
El señor Cayo ha dicho que el patrimonio de Izquierda Unida asciende a 6 euros y 58 céntimos, por  lo que considera un despilfarro que se encargue una auditoria que tendrá un coste muy superior a la cantidad de dinero que quieren revisar.
También ha dicho que durante su mandato ni ha habido ni habrá desviaciones en la tesorería y si existen algunas, que no me constan, se deberán a que los comercios a veces se equivocan en el cambio.
El PP y el PSOE han hecho incapie en que se lleve a cabo esta investigación, ya que todos los partidos tienen el mismo derecho a que los investigue el " Dulces".





14 comentarios:

  1. Que vean si el cambio lo desviaron a algún paraíso fiscal, que ya se acabo el plazo de la amnistía fisca, e igual se les puede imputar algún delito...
    Un saludo..
    Elperroverde

    ResponderEliminar
  2. Estamos hablando de cantidades astronomicas.Venga a investigar de una puta vez jejeje,un saludo,

    ResponderEliminar
  3. El cahonceo que te traes es ya para tomar a todos los partidos políticos por miembros de Bandas como la COSA NOSTRA.

    Cirtamente ahora desvian un par de euros de la Caja pero si tuvieran en su poder algunas concejaliías y autonomías serían unas desviaciones de 20 o 30 millones de euros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, COSTRA NOSTRA no se, pero bandas organizadas de chorizos creo que esta totalmente claro.
      Estan practicando para cuando tengan pasta para afanar.



      Eliminar
  4. Precisamente esa caja, 6,58, es lo que tendrían si tuvieran que vivir de las cuotas de sus afiliados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tendrian ni eso, y lo mismo les ocurriria a los sindicatos.

      Eliminar
  5. El problema no está en lo que se han llevado entre todos, qué también; el problema está en la cantidad de m*erda "corruta" y política que nos han dejado.

    ResponderEliminar
  6. No sé los de IU, pero yo guardaría el bote, juraría haber visto cerca a Montoro

    ResponderEliminar
  7. Esta investigación, amigo Mamuma, puede suponer el final de Izquierda Unida.

    ResponderEliminar
  8. No sera para tanto, Tio Chinto, al final el fiscal mirara para otro lado.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger