MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 22 de febrero de 2013

TRANQUILOS


Si algunos de vosotros pensabais como yo,
como el amigo Rubi que lleva toda su puta
vida en el gobierno y no ha hecho nada
decente en todos estos años, ahora de
repente ya sabe como sacar a España
de la crisis.

La respuesta me la ha dado hoy:
Joao Pires, que es uno de los guardianes del santuario de la Virgen de Fátima.

Según me ha contado Joao el amigo Rubi después de perder las elecciones  fue a visitar a la Virgen para que le inspirase, y la señora le entregó un libro con todas las consignas  a seguir para sacarnos de la crisis.

Lo dicho:
TRANQUILOS:
 ya que Rubi ,suponiendo que sepa leer, ya tiene la solución.





10 comentarios:

  1. Yo opino que la Virgen le tendria que haber regalado unas esposas.De esa manera se le quitaria el vicio de robar,jejeje,un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Te advierto, Mamuna, que en estos últimos años la Virgen de Lourdes está muy rácana y no le da por hacer milagros, con gran cabreo de los comerciantes de la localidad, especialmente de los que venden "agua milagrosa".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a Rubi le ha dado un libro según Joao, y yo a el le creo.

      Eliminar
  3. La virgen si no se le pone en el cepillo un sobrecito, no hace milagritosss..

    un saludo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por sobre el Rubi, no tiene problema, lo carga como gasto de representación y listo.

      Eliminar
  4. Ufff, menos mal, me estaba empezando a preocupar. Va, en dos añitos todo solucionado, ¿no?.

    ResponderEliminar
  5. Viendo que se sacó de la mano la mierda esa de la LOGSE para que se igualara a los alumnos por abajo y aprobaran la ESO leyendo con dificultad... Creo que el libro no le va a servir más que para hacer apología en contra de la Iglesia, su demonio personal.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger