MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 7 de enero de 2013

YO LE HE PUESTO UN CANDADO


El señor Allierta      
Presidente de Telefónica, ha anunciado
que la nueva política de la empresa será a partir de ahora
la transparencia. la seriedad y ante todo la honradez.
Y que para liderar esta nueva etapa ha contratado 
 al señor Rato, el de Bankia.

RATO, EL CHORIZO













Yo al enterarme lo primero que he hecho es ponerle el candado a mi teléfono pues con toda seguridad intentará mangarmelo.
Como primera media el Señor Rato ha programado unos cursos acelerados para enseñar a todos los teleoperadores a vender acciones de Telefónica, al interés del 7% ,( escondiendo que los intereses se cobrarán si Dios quiere y que la inversión será recuperable pasados 200 años). ,aprovechando las llamadas de los clientes de la Compañía.

Es decir una acción que encaja perfectamente con la seriedad y la honradez demostrada por el señor Rato en Bankia..


10 comentarios:

  1. Ay, ¿¿¿es que nunca conseguiremos librarnos de algunos especímenes???.

    ResponderEliminar
  2. No te puedes fiar ya ni del vecino que guarda la llave duplicada de tu casa, Don Mamuna.
    Y siempre giran alrededor de los mismos el trabajo de administrar los sueldos miserables de los que aún lo tienen.

    ResponderEliminar
  3. Telefónica se está luciendo, Urdangarín, Rato,...

    Saludos Mamuma.

    ResponderEliminar
  4. No MAMUMA, si transparentes, lo que se dice transparentes, lo son y bastante..:(

    ResponderEliminar
  5. Siempre me he preguntado el motivo por el cual, cualquier politico, cuando lo quieren quitar de enmedio, lo meten en una empresa grande, para que paste en el jardín del edén. Cuanto no tienen en muchos caso, ni pajolera idea de que van esas empresas.
    Es la costumbre de seguir viviendo del cuento y lo jodido es que lo aceptamos todo con nuestro silencio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doramas, ¿ No será para que estén callados y no jodan el negocio?.

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger