MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 21 de enero de 2013

LA COÑA DE LAS PREFERENTES

Llevamos unos días, en que no salen mas que noticias de corrupción y trinque,
pero hay  otra cuestión a la que no se le esta dando la importancia que tiene:

" LA COÑA DE LAS PREFERENTES"., o mejor " EL TOCOMOCHO BANCARIO".

Una pandilla de sinvergüenzas engañando a miles de clientes de sus bancos y aprovechándose de  la familiaridad con ellos recomendarles  invertir sus ahorros en unos productos de mierda.
La mayoría de los timados son personas que lo único que querían era invertir sus escasos
ahorros a plazo.



Y la recoña para esta gente
tiene que ser verle la cara
a estos cabrones todos los días.
como si nada hubiese pasado.
Porque a ellos nada les ha pasado.

En una época mas decente, ya hubiesen sido ahorcados.







10 comentarios:

  1. Ha sido uno de los mayores timos bancarios organizados en la Historia de la Banca y con pleno consentimiento y apoyo del Banco de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese es el problema que ha sido un timo aplaudido por la máxima autoridad bancaria, y a mirar para otro sitio.

      Eliminar
  2. Lo de embrear primero y emplumar después, es una sana costumbre que tenían los norteamericanos cuando trataban con los fulleros que, lamentablemente, a caído en el olvido. Una pena, chico.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. En parte culpa de ellos por no leer la letra pequeña, uno ya es zorro viejo y cuando ve, lee y oye ofertones sabe de entrada que hay gato encerrado. sí o sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isra, la mayoría de los timados en Galicia ni siquiera les dieron papeles simplemente se fiaron del empleado del banco de toda la vida.

      Eliminar
  4. Hay varias maneras de asaltar a la gente, a punta de pistola y con guante blanco que tanto da, como da más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre ahora es más limpio y menos peligroso para el timador.

      Eliminar
  5. Digan lo que digan se trata de una estafa en toda regla, y los estafadores andan sueltos.

    Saludos Mamuma.

    ResponderEliminar
  6. Elena, una estafa sinverguenzona.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger