MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 15 de enero de 2013

JODER, CON LOS MAYAS.










LOS MAYAS YA PRONOSTICARON
EL TUPE DE IMANOL. ARIAS.

El científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, (CSI), Pepito Lanchón ha declarado esta mañana que los mayas pronosticaron en su calendario que el 2.012 acabaría con una catástrofe,
pero que no se referían al fin del mundo.
El calendario astronómico maya hallado recientemente en Xultún ( Guatemala), revela que:
"una enhiesta y soberbia mata grisácea que emborrona el fin del 2.012", y que muchos erróneamente identificaron con un cataclismo, prosigue el experto.
La realidad ha demostrado que la mata plateada, se refería al tupé de Imanol Arias y no a ningún cataclismo.

Lo dicho
JODER CON LOS MAYAS



14 comentarios:

  1. Ya podían haber explicado los Mayas qué tiene "la Igartiburu" para dar las campanadas todos los años.

    Saludos Mamuma.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo de Arias no es el tupé, el cataclismo es lo que tiene dentro y le llaman cerebro.

    ResponderEliminar
  3. LLevaba tal melopea que pensaron que, por si caía, mejor algo para amortiguar la hostiaca.

    ResponderEliminar
  4. Jojojoo otros que como profetas no tenían precio...pobre Imanol, quedará marcado por el cardado para los restos, a algunos "estilistas" habría que fusilarlos.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que todo ha quedado en un tupé y no han habido heridos. Los que se habían apertrechado de alimentos (y armas, en los USA) han hecho peor ridículo.

    ResponderEliminar
  6. Creo que también esaba recogida la predicción en alguna de las cuartetas de Nostradamus, habrá que comprobarlo.
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, joder con los mayas. Eso sí, podrían haber sido un poco más específicos y habernos avisado que cambiáramos de canal ;).

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger