MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 23 de noviembre de 2012

¡ SERAN , MEMOS !




EL TRIBUNAL DE CUENTAS                    
DESTAPA EL GERMEN DE LA
CORRUPCION EN LAS AUTONOMIAS.

IRREGULARIDADES EN 25.000 EXPEDIENTES POR VALOR
 DE 15.000 MILLONES DE EUROS.



Esto es la hostia, ahora se dan cuenta estos del Tribunal de Cuentas que las Autonomías son unas cuevas de chanchullos y mangoneos.
La única explicación que se me ocurre es que elijan a los miembros del Tribunal en alguna asociación de " Atrasados Mentales".

Lo dicho
¡ SERAN MEMOS !




24 comentarios:

  1. Es que los eligen de letras, igual que a los consejeros de las cajas de ahorros y claro los pobres de cuentas y balances y eso, nada de nada.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Que bien viene a tu post este gran refran,A buenas horas mangas verdes.un saludo.

    ResponderEliminar
  3. pues cógete el informe sobre el Plan-E...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ese todavía no se enteraron estos del tribunal de Burros.

      Eliminar
  4. ¡¡¡Oooohhhh!!! ¡¡¡Qué giro inesperado de los acontecimientos!!! ¡¡¡Quién lo iba a pensar!!! se han tenido que quedar de un sorprendido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora, parece ser que han tenido que ser ingresados en el Hospital por taquicardias severas.
      ¿ A sido en su Hospital?

      Eliminar
  5. El tribunal de Cuentas trabaja sin medios suficientes que ya se encargan los políticos de que no los tengan. Luego, alguno de sus componentes también es de los que hay que dar de comer aparte. Con todo eso, entran muchos más asuntos de lo que son capaces de digerir. ¡Jo, qué mal vamos!
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos ,respeto que los defiendas, pero hace un huevo de años yo y muchos como yo, sabíamos el cachondeo de las Autonomías en cuanto a las obras faraonicas.

      Eliminar
  6. Eso ya lo sabíamos todos, no tenía que venir el Tribunal de Cuentas a decirlo. ¡Qué listos!

    Saludos Mamuma.

    ResponderEliminar
  7. Las Autonomías solamente han servido para que proliferara la corrupción y para empobrecer a los españoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para que un montón de sirvengüenzas se hayan forrado los bolsillos, sin pegar palo al agua.

      Eliminar
  8. Es que ya lo estaban, en la Asociación de Retrasados Mentales, y por eso los pusieron en cargo público y de tribunal.

    ResponderEliminar
  9. ¿Y de los ayuntamientos y demás entes han dicho algo...? porque me da que la cosa es bastante general, incluyendo a las asociaciones de vecinos, qué país

    ResponderEliminar
  10. Una vez repuesto de la "visita" que ha colocado Vd. a mano izquierda, le diré que las autonomías siempre han sido "autonosuyas" (no de Vd. sino de los mangantes)

    ResponderEliminar
  11. A mí, amigo Mamuma, empieza ya a no extrañarme nada. Como mínimo, deben de elegirlos en un saldo.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger