MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

jueves, 15 de noviembre de 2012

LA FRASE


Engañar a los hombres de uno en uno
es bastante mas difícil que engañar de
mil en mil.

Santiago Rusiñol.

14 comentarios:

  1. Es cierto eso, Don Mamuna, porque las masas son por principio muy crédulas y copionas. Basta que uno haga gesto de estar de acuerdo con el embaucador para que lo hagan todos los que están a su alrededor.

    ResponderEliminar
  2. El instinto borreguno, creo que le llaman :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser el instinto borreguno o la gilipollez de la masa, Candela.

      Eliminar
  3. Ya lo creo que es más fácil engañar a una masa borreguil que a una sola persona. Así y todo hay personas extraordinariamente dotadas para el embuste y el engaño y son capaces de engañar hasta a su sombra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Luis, ¿ no lo dirás por Rubalcaba?, el otro día le preguntaron porque se reía y respondió que se había contado un chiste que no sabía.

      Eliminar
  4. Absolutamente cierto y comprobable y muy de actualidad.

    ResponderEliminar
  5. Si es que donde esté un buen rebaño para comerle el coco que se quite todo lo demás.

    Saludos Mamuma.

    ResponderEliminar
  6. Viene nuy a cuento de las movilizaciones masivas de estos días.

    Por eso se invento la "claque", un cuerpo profesional de aplaudidores que cuando arrancan a aplaudir arrastran al resto del teatro, y esto se hacía ya en época de los Romanos, también en asambleas públicas, y también tenían bandas de la porra, los romanos, contratados por unos y por otros para currarse en la calle, al modo piquetero.... No somos NAIDE.

    FUGISALUDOs

    ResponderEliminar
  7. Una verdad como un templo, pero el personal sigue con las orejeras de un semoviente, solo ve lo que le ponen delante.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger