MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 20 de noviembre de 2012

COMIENZA EL CASTING




COMIENZA EL CASTING DE:
 " HIJO PUTAS ",
PARA DIRIGIR EL BANCO MALO.

La próxima semana el Gindos elegirá al máximo responsable del llamado Banco Malo.
El casting ha reunido a gente de la peor calaña.

" Se chantajean entre ellos para avanzar en la cola, intentan sobornar a la organización y pretenden que nos hagamos cargo de sus gastos de viaje, dietas". etc." Es un nivel altísimo", reconoce un portavoz del Gobierno.
El casting piden a los candidatos , entre otras pruebas:
-Que demuestren su habilidad para jugar con el dinero de los demás,premiando la creatividad.
-Destruir documentos con la máxima velocidad antes de que aparezca el auditor.
En general los aspirantes se muestran muy optimistas
.Vengo de Bankia, estuve metido en le "fregao" y nadie tiene más experiencia que yo, dice uno de ellos.
-"Mi madres es la " gran puta", creo que con esto ya está todo dicho,el puesto será mío añade otro candidato con la mano en el pecho de una reportera.

EN FIN, VIENDO EL ALTO NIVEL , EL GUINDOS, lo va a tener muy difícil.




.

20 comentarios:

  1. Sí, sera un casting muy duro. Os acordáis cuando Mariano dijo "no habrá banco malo"???. Pues eso, que el presidente tiene que ser alguien confiable como le decía el al boboleones. 1) No piensan poner las viviendas al precio de mercado que deberían, el real 2) Piensan demoler promociones enteras de viviendas (Como por ejemplo una tercera parte de Seseña, la del pocero) para que no bajen los precios, de lo contrario todos los bancos estarían quebrados y los políticos tendrían terrenos que no valdrían una mierda y eso no puede ser, porque el estado del bienestar de los políticos no se toca (Mariano dixit o al menos lo piensa). Pues nada que siga la fiestorra.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. En esa carrera a conseguir el puesto de más mangante y con myor experiencia en tapar sus choriceos, no les gana nadie a los exmandamases sociatas de cada Comunidad en que estuvieron.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, Chiquito de la Calzada lo tiene dificilísimo para escoger al mangante perfecto, debido al exceso de oferta.

    ResponderEliminar
  4. Difícil lo tienen, siempre hay otro con menos vergüenza, me pregunto en qué punto estará el límite...

    ResponderEliminar
  5. Lo malo es que haría falta alguien muy bueno para dirigir el banco malo.

    Creo que ZP sería la persona idónea. O quizás, viendo lo bien que maneja sus finanzas, Jorge Pujol.

    FugiSaludoS

    ResponderEliminar
  6. Que busquen que busquen... recomendaría buscar por Alcalá-Meco

    ResponderEliminar
  7. Llamándose Banco Malo, del casting, amigo Mamuma, no puede salir gente buena. ¡Ya veremos1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe, tío Chinto,seguro que será un buen mangante.

      Eliminar
  8. Al final ganará la Chamosa, ya verás...

    ResponderEliminar
  9. La búsqueda de una persona que sea fácil de dirigir con el mando a distancia y si sale todo mal, ya tienen a quien presentar en los juzgados. Pero lo que no dicen es lo que va a cobrar.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger