MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 12 de noviembre de 2012

BRIEF AN FRAU MERKEL



Sehr Geehrte Frau Merkel:
    

Como Rajoy y todas las bandas de mafiosos que integran los partidos políticos no se enteran, perdón miran para otro lado, le envío a usted unas simples medidas para recortar el gasto, y que como podrá usted ver son de lo más lógico y sencillo para cualquier persona normal, abstenerse políticos.
Le ruego les dé un grito y les apriete los cojoncillos a estos cabrones con pintas, porque a usted puede que le hagan caso.
Aunque pensándolo bien mejor será una ensalada de hostias a cada uno, sino puede estar segura que esta panda de chorizos seguirán con sus privilegios viviendo del cuento y  seguirán chupándole la poca sangre que le queda al pobre pueblo.

MEDIDAS

 A) ELIMINAR EL SENADO,
Noruega,Suecia y Dinamarca no lo tienen y no les va tan mal.
Alemania solamente tiene 100 senadores.
EEUU como deben ser bobos, solamente tienen 1 Senador por Estado.
 Y nosotros mantenemos a 260 vagos.

B)ELIMINAR LA PENSION VITALICIA de todos los Diputados, senadores y demás parásitos de la
Patria, y que curren los 35 años como todo hijo de vecino.

C) ELIMINAR LA LEY DE AFORAMIENTO, y que todos estos sinvergüenzas vayan a la cárcel los años que le correspondan y a devolver lo trinkado y en el supuesto de que no lo hagan "CADENA PERPETUA".

D) CARGARSE LA MAYORIA  de los coches oficiales, coño que tenemos más que USA.

E) PONER EN LA CALLE  a todos los cargos de confianza, también llamados asesores, pues tenemos los suficientes funcionarios para hacer este trabajo.

F) ELIMINAR TODOS los Diplomáticos excepto 1 Embajador y 1 Cónsul por País.
 No es menester que tengamos un gasto superior en este apartado que Alemania y Reino Unido.

G) ANULAR TODAS LAS SUBVENCIONES A:
-Sindicatos, que empiecen a trabajar que ya va siendo hora, y que vivan de las cuotas y si no les llega que se tiren una manolita.
. Partidos Políticos
y
-Chiringuitos de poco hacer y mucho trinkar

A GROSO MODO ESTO NOS DARIA UN AHORRO DE UNOS

45.000 millones de Euros.
y ya no hará falta tocar las pensiones
joderles la paga a los funcionarios,
etc,etc.

Estoy Seguro Señora Merkel, que usted que parece una persona con luces,estará de acuerdo.

Dank Frau Merke

l


16 comentarios:

  1. Apluaudo tu propuesta y creo conmigo lo harían todos los que saben leer tu post, excluídos los políticos.

    ResponderEliminar
  2. No sé si doña Ángela estará o no de acuerdo con tus razonables medidas, amigo Mamuma; pero yo no tengo ninguna duda sobre su eficacia y su justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tío Chinto, pero yo creo que La Merkel también lo estará.

      Eliminar
  3. me parecen muy dignas y justas tus propuestas pero yo añadiria mas,
    1ºQuitar tlf moviles y aipap a todos,por que ellos lo tienen gratis y yo lo tengo que pagar.
    2ºretirar las sudbenciones a la IGLESIA CATOLICA ya que nuestra sociedad es una sociedad laica.
    3ºQuitar la MONARQUIA ya que son los mayores vividores de este pais y no sigo porque sino no acabo

    ResponderEliminar
  4. Esto no se conseguiría ni aunque Merkel y todos los gobernantes de Europa lo exigieran de verdad. ¡Antes se saldrían de la UE! ¡Anda que sí!
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Debe estar hasta los ovarios de decirselo a Marianico, pero somo el dinero es para repartirse entre los partidos y los bancos, pues como que no escucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doramas, yo creo que solamente lo entenderan con golpes y sangre.

      Eliminar
  6. Angelita en su casita hace todo lo contrario que a los demás exige porque también peligra su culo en la poltrona, recién acaba de instaurar no sé cuantas medidas de "bienestar" gravosas de esas que aquí hay que quitar, y además no quiere que el BCE vigile también sus bancos, a cada cuál lo suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribeluca, a pesar de todo es la única que puede ayudarnos.

      Eliminar
  7. No nos caerá la breva. Merkel tiene electores ante los que corresponder y no creo que comprendieran que ellos deben pagar los 17 lujos asiáticos autonómicos, normal que no quiera soltar ni un euro mientras que en España los políticos sigan jugando a ser millonarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo pero si los obliga ar realizar mis peticiones, tal vez ya no esté tan reacias.

      Eliminar
  8. Se lo diré a la Merkel, se de buena tinta que en cierta ocasión mando al marido a hacer la compra y el hombre volvió con la compra y comiéndose unas chuches y le pego una bronca de cojones por un gasto tan superfluo e innecesario. Así que creo que estará de acuerdo en quitarles a todos estos mangutas sus chuches.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazlo cuanto antes, Zorrete, pues urge de cojones.

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger