MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 16 de octubre de 2012

SR. PRESIDENTE 28



Vamos a ver Mariano, voy a darte gratuitamente la solución para resolver lo de Mas y Compinches y dejen de darnos la lata.

1) Cambia lo que tengas que cambiar en la Constitución para que se pueda llevar a cabo el referéndum.
2) Les pones fecha, lo antes posible para su realización.
3) Pos supuesto dicho referéndum será vinculante.
4) Y para evitar caralladas la pregunta muy clarita.
Independencia
SI   NO

POSIBILIDADES

1) Que el referéndum salga positivo, pues no pasa nada, si la CEE les considera como un pais , vale,
que no, pues fronteras, aranceles y pasaporte.
2) Que el referéndum salga negativo, pues la próxima vez que el Mas y pandilla vuelvan a darle al pico con la Independencia.
" Par de Hostias o Patada en los Huevo.

HALA; DE NADA

18 comentarios:

  1. La opción 1 se quedaría en fronteras y aranceles; para aceptar un estado miembro hace falta unanimidad, y España tiene derecho de veto...

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, pero si no la quieren, siempre la piden con la boca pequeña, ahora es todo porque quiere salir reelegido tras meter unos recortes ESPECTACULARES

    ResponderEliminar
  3. La pregunta clarita, Mamuma, debería ser: Par de hostias o patada en los huevos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y quienes iban a votar en el referendum? ¡Porque yo votaria si, que se larguen ya!

    ResponderEliminar
  5. No le demos ideas a don Mariano, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bwana, yo creo que es la manera de acabar con este chantaje.

      Eliminar
  6. Yo creo que con poner unos cuantos fielatos en los puntos clave sería más que suficiente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Estos quieren estar al guiso y a las tajadas porque para un parásito resulta letal quedarse sin un cuerpo del que ser huésped, pero el coñazo dura ya demasiado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema Maribeluca, que vamos a tener que sufrirlos hasta sabe Dios cuando.

      Eliminar
  8. Mamuma quien te paga los sellos de tus cartas al Presidente.Lo digo porque esto es una ruina para ti,un saludo,

    ResponderEliminar
  9. Parece una idea apañada. Pero seguro que la culpa seguiría siendo de Madrid.
    Salu2

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger