MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 12 de octubre de 2012

COMO PASA EL TIEMPO

" LOVE ME DO"

La celebración del 50 aniversario de la publicación del 1º single de los Beatles " Love Me Do", me ha hecho regresar al pasado.

Esta canción la conocí recién publicado el single en casa de mi compañero de estudios, "Emiliano Tomé Azuar, domicilio donde había un extraordinario equipo de música propiedad de su padre Emiliano, y donde con la complicidad de la madre, una mujer maravillosa que después de aguantar a cuatro hijos, siempre tenía una sonrisa para los
 acompañantes de ellos, y que en ausencia del padre nos permitía escuchar música en su equipo.
Tengo que indicar que el descubridor de este grupo fue su hermano Juan Manuel el inmediato anterior.

Y así poco a poco fui conociendo todas las canciones de este grupo según se iban publicando.

Más tarde cuando me regalaron mi primer tocadiscos, un modelo portátil , que se convirtió durante unos años en el rey de los guateques, fue junto con todos los Lps de este grupo que se habían publicado en España.
Seguí comprado todos los LP que se publicaron en España y consiguiendo incluso algunos que no , hasta hacerme creo con toda su discoteca, o casi.
Con el tiempo fui descubriendo en los Lps muchas canciones de una gran calidad que no llegaron a ser números uno.
Como anécdota de esto, puedo indicaros que en una ocasión una amiga de Valencia me pidió que le grabase una recopilación de canciones de este grupo.
Recuerdo que fui recortando, recortando y aún así me salió una recopilación de un montón de cintas,
me río al recordar su cara de susto cuando le entregué todas las cintas.

No obstante mis joyas de esta colección son:

-El Album The Beatles First!,

Los Beatles actuaron en el club Reeperbahn de Hamburgo, en 1961 acompañado a Tony Sheridan, por cierto como muchos sabréis George tuvo que falsificar su pasaporte pues solamente tenía 17 años.
En estos días componían el grupo: John Lennon;George Harrison; Paul McCartney; Pete Guest que luego sería reemplazado por Ringo Star y Stuart Sutcliffe que murió tragicamente en Hamburgo.
Descubierto el pastel de George fueron puestos en la frontera.


- Y el Album The Beatle Live grabado en directo en el Star-Club de Hamburgo.

Su segundo viaje a Hamburgo fué en 1962 ya con la formación definitiva para actuar en el Star-Club.
Aquí se grabaron cintas de sus actuaciones que en el 1.977 vieron la luz en dicho Album.
En este Lp de una calidad de sonido muy mala, aparecen dos canciones compuestas por ellos:
I SAW HER STANDING THERE  que aparecería en el LP " The Beatles"
Y ASK ME WHY  que apareció en el Lp " The Beatles"

Y otras que sin ser creaciones suyas, formaron parte de sus Lps más tarde:

Roll Over Beethoven, que aparece en el LP " With The Beatles"
Twist and Shout;   que aparece en el LP " The Beatles"
Mister Moonlight; que aparece en el Lp " The Beatles For Sale"
A Taste of Honey, que aparece en el LP " The Beatles"
Kansas City, que aparece en el Lp " The Beatles For Sale"

Joder, qué rápido pasa el tiempo.





8 comentarios:

  1. Cuanta nostalgia y buenos momento pase yo tambien con The Beatles.gracias Mamuma por este viaje al pasado,un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Jóvenes, eramos tan jóvenes.....

    ResponderEliminar
  3. Marcaron un antes y un después en la música moderna.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno, siempre será bueno, pasen los años que pasen, es así.
    Los recuerdos de los guateques, con aquellas canciones rápidas y sobre todo las lentas, joder que vida más normal teníamos.
    Tu, como siempre, alegrándonos el día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de alegrarte el dia, Doramas.
      Estoy de acuerdo,teniamos una vida de lo mas normal.
      Aquellos guateques con la carabina vigilando.

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger