MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 14 de septiembre de 2012

QUE POCO DURA LA ALEGRIA


Yo ya me las prometía muy felices pensando que por fín Cataluña de una puñetera vez declarase la Independencia y poder librarnos de ellos.
Pero me acabo de enterar de un matiz que puede cargarse mi incipiente alegría.
La Cuestión es que si Cataluña se Independizara dejaría de formar parte de la UE y debería negociar su adhesión.
Lo jodido es que para que pueda formar parte de la UE, la adhesión  tiene que ser aprobada por unanimidad por los 27 miembros.

LO DICHO, A LA MIERDA LA ALEGRIA

El que tiene un disgusto de cojones es el Rossel, el del Barxa, pues ya se veía disputando la Champions League a perpetuidad como campeón de la Liga Catalana.
Aunque el fútbol no me interesa para nada, me escojono de risa pensando en ver al Barxa jugando la liga Catalana con el:
-Palamos, Argentona, Manlleu, Matadepera,Callús, Collsuspina, Copons, Jafre,.Masarac, Riudellots de la Selva, Fulleda, Botarell etc,etc.

Pobrecillo con lo feliz que se le veía en la manifestación.




22 comentarios:

  1. No, si el pollo-perdiz quiere ser independiente, pero jugar la liga española (LFP).

    Sólo que Iniesta ocuparía plaza de extranjero, y otro tanto ocurriría con Villa y Pedrito.

    Con eso no ha contado el lumbreras.

    Fugisaluts per cojons.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se estan cagando por las patas abajos,Si nuestra nacion les dice. Adios y si te vi no me acuerdo.un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que había que hacer, que le den la lata a sus madres.

      Eliminar
  3. Que se vayan a la merdeu, mejor estaríamos sin ellos, cosa que no podrían decir ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, a mí ya me tienen hasta los cojones con sus amenazas de mierda.

      Eliminar
  4. Eso de "ten cuidado con lo que pides, no te lo vayan a dar" es cierto como la vida misma.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y si España pidiera la independencia de Cataluña?

    ¡Uy que tonta! pero eso no puede ser porque como Cataluña no es una nación, agss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela, si se hace un referendum en Espana, sale un 100%.

      Eliminar
  6. Ahins mamuma.... ¿Alguna vez has intentado quitar una garrapata al perro? ¿A que es difícil hacerlo a mano?.... Pues eso; tenemos una garrapata bien pegadita: Incordia mucho, pero no se despega ni con gasolina.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lobo, una garrapata se despega con in simple cigarrillo.

      Eliminar
  7. ¡Y con el Nou Camp vacío, amigo Mamuma! ¡Eso sería demasiado, porque la pela es la pela!

    ResponderEliminar
  8. Lo de la independencia de Cataluña, no es más que una añagaza para sacar dinero, que están muy necesitados,

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Luis, pero yo ya estoy hartod e la misma historia.

      Eliminar
  9. Estos catalufos, como siempre solo buscan dinero, amenazan para meter miedo, a sabiendas de que sus solicitudes no van a parar a ningún lado. A veces pienso que todo esto es una cortina de humo, que realmente esconde algo muy importante. Ahora habra que esperar a que el humo desaparezca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doramas,se hace un rererendum en España y se callan acojonados.

      Eliminar
  10. Ciertamente ha sido un gran palo, no sólo para Rosell, sino tambien para Mas, que esperaba que le apoyaran para lograr el Pacto Fiscal y la cosa se le ha ido de las manos. Sino se va quedará cómo un mentiroso y si intenta irse cómo un traidor, por lo que sea cómo fuere las ostias le van a llover a tutiplén.

    Un Saludazo.

    P.D. Te sigo desde hace un tiempo y te he agregado a mi lista de blogs, haciéndome seguidor de tu blog. Te invito a hacer lo mismo y si no te es molestia, agregar mi blog en tu lista, para lo cual te doy las gracias por adelantado.

    http://cspeinado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Peinado,bienvenido
    Ya estás agregado a mi lista de blogs.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo no quiero que les den la independencia, que se aguanten y si no les parece bien ser españoles, que pidan el estatuto de apátridas...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Leyendo estos comentarios dan más ganas de independizarse. El odio es visceral, los insultos desproporcionados, la incomprensión es absoluta. Y para los que piensen que "solo" es por dinero y que el sentimiento de no inclusión en el estado es de hace 2 días es que no ha entendido NADA.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger