MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 10 de septiembre de 2012

¡ MENOS MAL !


     
Tengo que indicaros que el chivatazo
de que el cabroncete de Ra y su panda
estarían ocupados este fin de semana,
era una verdad a medias.






Cierto el Viernes
en el que disfruté de una tarde
de sol fantástica
con sesión larga de natación.
Y mentira el Sábado, con una amanecer
cojonudo pero luego con niebla todo el día,
y como al mal tiempo buena cara, mediodía
de vinos en Muros, larga sesión de natación
por la tarde y regreso a Villagarcía.

Y ahora una noticia curiosa:

TOM-TOM, lanza al mercado español un nuevo GPS:
El Tom-Tom Frugal un nuevo modelo de Gps que ayudará a sus usuarios a llegar al destino mas deseado por una gran cantidad de españoles:
A FIN DE MES
El Gps les ayudará a orientarse buscando rutas alternativas a los supermercados caros y una vez en el interior del establecimiento, la voz le irá dando instrucciones para evitar los pasillos de la pescadería y carnicería en favor de los del arroz y las patatas.

También estarán indicados los contenedores mejor surtidos de cada ciudad.

Me ha llamado al enterarse el pobre Diputado de Orense que con 5.100 euros al mes, no llegaba a fin de mes y se le notaba exultante de alegría porque indique lo de los contenedores, y me ha comentado que ha
pedido uno para cada miembro de la familia.

Lo dicho ¡ Menos Mal !







6 comentarios:

  1. Ese Gps se lo podriamo regalar a Sanchez Gordillo,Asi cuando asalte un supermercado lo haria mas rapido y mas profesional digo yo.un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Agus, voy a llamar a Griñan para que se lo regale.

      Eliminar
  2. Un Gps de ésos debería tener cada político, lo digo por lo perdidos que se les ve.

    Saludos Mamuma.

    ResponderEliminar
  3. Quien no se consuela es porque no quiere, habrá que tomarse las cosas así porque ya no hay sitio en el frenopático

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Maribeluca, al menos no perdamos la alegría.

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger