MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 21 de septiembre de 2012

ME HE EMOCIONADO


 El pasado Miércoles,
me he emocionado de cojones
al oir a Artur Más ( alias el Butifarra),
decir que después de su reunión con
Mariano Rajoy,
dará  a conocer a los medios,
su valoración de la misma en:




"La embajada de Cataluña en Madrid"
en lugar de hacerlo en La Moncloa.

Joder, ¿ A qué es para emocionarse?

Animalito.





22 comentarios:

  1. De acomplejados y locos el mundo está lleno. A ZETA le dejamos una caja de cerillas, a este le hemos dado un mechero.

    ResponderEliminar
  2. Pobrecillo se ha marchado de Madrid con el rabo entre piernas.un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Cuéntale a un gabacho que un Alsaciano tuviese embajada en París... dos hostias como dos panes se llevaba

    ResponderEliminar
  4. Emocionada estoy. Hasta las lágrimas, diría.

    ResponderEliminar
  5. Da gusto verle. Es como una luciérnaga alumbrando el camino que ha de llevarlos a disfrutar de la romería patriótica de la prosperidad catalana con el canut y los collons en bandolera. Veremos lo que les dura (el canut y los collons, claro).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, hoy estas sembrado.
      Ya se les ocurrirá algo nuevo, menos trabajar.

      Eliminar
  6. No tienen el menor sentido del ridículo, amigo Mamuma, y eso los hace doblemente ridículos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo triste, Tío Vhinto, es que hay catalanes que siguen a estos ridículos como muy bien dices.

      Eliminar
  7. Ya sabe por dónde se puede meter la butifarra y el cava bien agitadito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ji.Ji, estoy seguro Maribeluca que es tan tonto que no lo sabe.

      Eliminar
  8. Pobre Mas, quería caldo y le van a dar tres tazas...

    ResponderEliminar
  9. Es así de cortito el hombre... Lo peor es que para poner a un incompetente al frente de un gobierno antes tienen que haber muchos incompetentes debidamente adoctrinados para votarle... Ya se sabe, cuando el tonto coje la linde, la linde se acaba y el tonto sigue...

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema Pintado,los que le votan.

      Eliminar
    2. Artúr Más no es ningún problema porque es un Don Nadie. Creo que el problema en sí es el grupo de borregos catalanufos que le ríen las gracias. Que son los menos, aunque su "EMBAJADA" cifre en un millón los seguidores independentistas.

      Pero esos bastardos se olvidan que en Cataluña están censados siete millones y medio de españoles, y si saben restar llegarán a la conclusión que un millón se van a comer un rosco frente a los seis millones y medio de españoles restantes.

      Eliminar
    3. Bueno, habría que ver los que tienen derecho a voto, que son los que contarían en un referendum y de ahí, ver los que votan independentista, porque el término nacionalista ha quedado definitivamente desfasado.

      Un saludazo.

      Eliminar
    4. Peinado, la independencia y que nos dejen de dar la lata.

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger