MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 24 de septiembre de 2012

DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO


HUELGA EN LA FUNDACION DE CCOO    
POR EL ERE PARA 24 EMPLEADOS

Los trabajadores de Fundación Forem, de CCOO de  Galicia, anuncian una huelga indefinida que comenzará el próximo lunes como protesta por el expediente de regulación de empleo (ERE) presentado por la dirección para extinguir 24 de los 35 puestos de trabajo, y manda huevos, "con una indemnización de 20 días por año trabajado."

La Representante de los trabajadores de la fundación María Díaz censuró que el Sindicato de CCOO dirigido por el señorito TOXO (alias el vago subvencionado), hiciese una huelga contra la reforma laboral y ahora la aplique.

Pues esta la moraleja, el Toxo y su compadre el Candido montaron un cirio por la
reforma laboral , por abaratar el despido entre otras cosas, y por otro lado " la aplica a sus trabajadores"

A QUE DA ASCO



24 comentarios:

  1. Claro, no es lo mismo predicar que dar trigo.

    El colmo de un líder sindical es que le monten una huelga los trabajadores de su sindicato.

    Qué panda de farsantes, ay señor Mamuma.

    FugisaluD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo en lo de farsantes, el problema son los borregos que los siguen.

      Eliminar
  2. Por la boca muere el pez.
    Los derechos de los trabajadores les importan un (0) y la yema del otro, lo único que les importa es vivir a cuerpo de rey a costa de todos los españoles y solo se movilizan cuando ven peligrar su situación.
    Saludos.

    Pd: Bienvenido al Grupo Rebuznómetro, espero y deseo que te encuentres a gusto entre nosotros.
    Muchas gracias por tu confianza.
    Un abrazo.

    Esta es la dirección de la imagen del grupo:

    http://imageshack.us/a/img32/4079/gruporebuznmetro.png

    Y este es el enlace http://gruporebuznometro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Por otro lado, la realidad siempre se impone a las fantasías y si no hay ingresos suficientes (en este caso no por producción sino por subvención) para 35 empleados pues hay que reducir personal. Eso se entiende fácilmente y el que dice entender otra cosa miente como un bellaco.
    Pero es que el discurso sociata/sindicalisto es tan tentador que es como los Reyes Magos; los inmaduros lo ven pero no lo quieren ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no critico que tengan que despedir a 34 trabajadores si les han recortado la subvención,lo que me jode es que lo hagan con los 20 días de indemnización y hace unos días estuviesen tocando los cojones con que bajar a 20 días era acabar con los derechos de los trabajadores.
      Esperemos que les quiten todas las subvenciones a CCOO y a UGT de una puñetera vez y que trabajen que es lo que no han hecho en su vida.

      Eliminar
    2. Se te había entendido perfectamente, MAMUNA. En todo caso es mi comentario el que puede confundir, ahora que lo releo.

      Sería una bendición que les quitarán las subvenciones a ellos y todas las subvenciones en general.

      Eliminar
    3. Veo que estamos totalmente de acuerdo, Varlos.

      Eliminar
  4. Estos hacen como casi todo el mundo en este país: las cosas les parecen bien o mal según les interese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo.
      Y antes de coge a un mentiroso que a un cojo.

      Eliminar
  5. Ellos no querían, les han obligado, a punta de pistola, los del pp.

    ResponderEliminar
  6. Tanto el Toxo (vago integral) como el Cándido tienen una cara dura que se la pisan. Porque su discurso es muy claro. Una empresa, aunque esté en pérdidas, tiene que indemnizar con lo que venía de tiempos de Franco. Pero ellos, si las subvenciones no dan para tanto, se agarran a la reforma introducida por Rajoy.
    Personajes así, no merecen nada y el Gobierno debiera retirarles ya hasta el último céntimo de subvención. Que se lo ganen con su trabajo, como pasa en los demás países de nuestro entorno. Ya pasó la era de los sindicatos verticales.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema que en su puñetera vida han dado un palo al agua.
      Lo triste son los que les siguen, esperando que hagan algo.

      Eliminar
  7. Con permiso: JA JA JA JA JA JA....(no sigo por que me ahogo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lobo que feliz me hace hacer reir a alguien con la que está cayendo.

      Eliminar
  8. ¡En casa de herrero, amigo Mamuma, cuchillo de palo!

    ResponderEliminar
  9. Ante todo felicitarte por entrar en el Grupo Rebuznometro, nos faltaba la música.
    Estos como siempre como aquel refrán :HAS LO QUE YO DIGO, PERO NO HAGAS LO QUE YO HAGO

    ResponderEliminar
  10. Normal, si pueden pagar 5 en vez de pagar 10 más dinero tienen para seguir dándose la gran vida que como estamos en crisis hay que "ahorrar". No sé si fue antes o después de la manifestación contra la reforma, ya se comentaba de que se acogían a ella para esos despidos.

    ResponderEliminar
  11. Le salio el tiro por la culata, ja .ja ja.un saludo

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger