MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 3 de julio de 2012

SOMOS LA HOSTIA, SEGUN EL PRESIDENTE


RAJOY  ELOGIA :

LA CAPACIDAD DE ESPAÑA PARA PREOCUPAR  A LOS MERCADOS.






Ha declarado:
 " Estamos en la portadas de los medios Internacionales."

¡ Y es que somos la Hostia !

13 comentarios:

  1. Confirmado, si no se distrae en tonterías en un par de meses puede hacer bueno a ZP.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor, amigo Mamuma, como preocuparía la presencia de un tuberculoso entre los comensales de un restaurante.

    ResponderEliminar
  3. Y a mi que este hombre cada día me recuerda mas a ZETAP con barba.....

    ResponderEliminar
  4. Ya es mala suerte o gafe,Vaya usted a saber que los que nos gobiernan .tengan esta elevada mediocridad y torpeza mental,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mala suerte no creo, Agus, es que es lo que hay en la clase política.

      Eliminar
  5. Inoculado el virus del derroche, una vez contagiada la enfermedad, es difícil erradicarla si antes no se descubre el antídoto que lo fulmine. Creo que nuestros científicos de la cosa política no están por la labor de convertir el Congreso en un laboratorio de buenos modales y buen gobierno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes estar seguro que el Congreso seguira siendo ina cueva de chorizos,Javier

      Eliminar
  6. tamos en el candelabro, pues
    saludos blogueros

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger