MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 28 de mayo de 2012

UNA IDEA BRILLANTE


BANKIA INSTALA UN CAJERO
PARA LIMOSNAS EN LA
SALIDA DE UNA IGLESIA.

El nuevo jefe de Bankia , el señor Goirigolzarri ha presentado hoy una experiencia piloto:
Instalar un cajero automático para limosnas a las puertas de la Iglesia de Cienparrulos.
Apelamos al espíritu de apoyo al prójimo de las personas",
fundamental para salir adelante en estos momentos, ha explicado el Presidente,
dejando bien claro, eso sí, que:
" No obligamos a nadie a dar limosna", pero si que ponemos todas las facilidades.


16 comentarios:

  1. Pero las limosnas para quien son. Supongo que para los pobres banqueros ¿no?.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece mentira que preguntes eso, Zorrete, para los probrecillos de Bankia.

      Eliminar
  2. Esperemos que cunda el ejemplo, amigo Mamuma, y la iniciativa tomada por el municipio de Cienparrulos se extienda a toda España.

    ResponderEliminar
  3. Pero que peazo de cerebro tiene el amo de Bankia,Nada a darle el premio nobel de la caridad,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agus, voy a proponerlo al Comité del Premio Principe de Asturias, porque como se los dan a cualquiera, no creo que tengan ningún problema.

      Eliminar
  4. ¡¡¡No puede ser!!! Júrame que nos estás tomando el pelo, cada día alucino más con todo :S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traquila Doctora, todo ha sido producto de la imaginación,pero:
      ¿ A que mola?

      Eliminar
  5. A mí, esta idea no acaba de convencerme, me gusta más la del párroco de “Cajapolluelos infesta” que ha emitido bulas para que los “ahigas” de las personas piadosas anden con agua, está convencido de que así ganamos todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Oido, ya me pasaré un día de estos para lo de mi aportación, pero no se cuando porque he "quedao" en el Tibet con el Dalai Lama...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay prisa Candela, lo que cuenta es la intención.

      Eliminar
  7. Ten por seguro, que ni esas limosnas irían a parar a la cuenta de resultados; alguien se las llevaría como indemnización.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  8. Yo no entiendo que para hacer gracias se mezcle las cosas de la Iglesia con las cosas mundanas.
    Cristo lo dijo muy claro "Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios"
    De verdad si en muy fácil ser honesto con uno mismo y no buscar el chiste fácil, ademas con un estamento que no te va a devolver el mal por el mal sino al revés.
    Un abrazo amigo

    Por cierto ¿sabes porque Cesar llevaba sandalias?
    ¡¡¡ Porque era Julio!!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger