MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 9 de abril de 2012

A TIRAR EL DINERO QUE NO ES MIO


Yo nunca entendí que haya que subvencionar el cine, el que quiera hacer películas que las haga y si no tiene dinero que se joda.
 Pero desde que me enteré de estos casos, me ha entrado una risa floja que dura ya seis horas.

A una película " JARABE DE PALO", que solamente vieron 62 personas en salas comerciales en el 2.010 como premio a su productor le hemos dado 34.000 euros para que acudiese al festival de Berlín.
Unicamente que la razón fuese que participaba
en esta coproducción internacional (manda huevos) la Televisión de Cataluña.

A otra llamada "Bestezuelas" que han visto 862 personas le hemos dado 20.000 euros para asistir al festival de Bestezuelas, que como todos sabéis es una festival internacional de cine de autor.

En resumen a las 7 películas que tuvieron menos de 1.000 espectadores en el citado 2.010 (4.294 en total) los del obrero español le han dado la cifra de 129.952 euros de subvenciones para asistir a festivales.

 Visto esto, no me extraña que los de la farándula fuesen fans acérrimos de Zapatillas.

¿ Sería para que fuese de copas?.¿No?

Y que a los responsables, no les hayan fusilado.

Pais.

AQUI OS DEJO EL RANKING DE LAS PELICULAS MAS MIERDA DEL 2010



12 comentarios:

  1. ¡Uno de tantos escándalos, amigo Mamuma! El talento se defiende solo; la ineptitud necesita ayuda. Y, cuando no hay talento ni ayuda, se tira uno al monte, como Willy Toledo.

    ResponderEliminar
  2. Manda huevo la forma de robarno el dinero,Para darcelo a esta Chusma.Esperemos que Rajoy no le de ni un Euro.un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Una estafa más en el país de las subvenciones.

    ResponderEliminar
  4. Para para, que me estás poniendo de mala leche.

    Saludos Mamuma.

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien sabe para cuando sale el siguiente avión al polo sur sin escalas? ¡Necesito urgentemente un billete...solo de isa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lobo, no hay billete hasta Noviembre, pero te apunto.

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger