MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 2 de abril de 2012

SE VEIA VENIR


UN CONCEJAL DEL PP DIMITE TRAS ROBAR EL MOVIL A UNA ASESORA.

Y SE LO REVENDIO A UN AMIGO

Josep Sanmartin,  concejal del PP en Quart de Poblet, en Valencia, ha presentado su renuncia como edil de la localidad por " motivos personales ", tras haber sido denunciado por una asesora del propio partido según ABC, de haberle robado el Iphone en su despacho, este en principio lo negó.
Al poco tiempo la policía pilló infraganti al receptor del teléfono cuando se dirigió a una tienda para repararlo.
El interfecto un amigo del concejal, declaró que este se lo había vendido.

HAY QUE DECIR EN HONOR A LA VERDAD, que el concejal ya ha pagado a la asesora el importe del teléfono.

QUERIDOS, ESTO SE VEIA VENIR,
al estar vacías las cajas de los  Ayuntamientos., y al no haber casi ninguna chapuza donde trincar.
¿ de donde van a  sacar los sacrificados Alcaldes y Concejales las perrillas para las cañitas y las tapitas?.

YO YA HE TOMADO MIS MEDIDAS DE PRECAUCION

En la Plaza de la Ravella donde vivo está el Ayuntamiento, y cuando me siento en la terraza de la cafetería de la plaza a 50 metros del citado , salgo de casa sin reloj, sin teléfono, sin documentación , (la putada es que no me puedo dejar las gafas en casa porque sino no veo un pijo), y solamente con el dinero justo para el café y me estoy pensado para no tentar a la suerte, en llegar a un acuerdo con los dueños y  pagarle los cafés por transferencia.




23 comentarios:

  1. Pobriño. Se le ocurrió robar a una de "los suyos". Craso error de principiante, hay que hacerlo con el dinero de los demás, que no es de nadie.

    ResponderEliminar
  2. Este concejal si es mas tonto nace de pie.Desde luego el pobre tiene pocas luces,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La prudencia, amigo Mamuma, conduce a la sabiduría. Celebro que, viviendo tan cerca de la Casa Consistorial, tomes tus medidas. Te recomendaría, incluso, que, en días que no sean de riguroso invierno, bajes a tomarte tu café en traje de baño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tío Chinto,lo del tarje de baño es un poco friki.

      Eliminar
  4. ¡Ja, ja, ja! Si es que me río por no llorar. ¡Qué penita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conguito, me mola hacerte reir en los tiempos que corren.

      Eliminar
  5. Esto si que es miseria jeje...y no los pobres en las colas de Cáritas.

    ResponderEliminar
  6. Mamuma; te he ganado por la mano. Yo sólo voy a un bar de ingleses porque me han demostrado ser honrados a carta cabal... ¡Y porque hasta aquí no llegan los burócratas ni por casualidad!Como mucho el cartero y la GC (si les avisas). Cuando me acerco al pueblo, hago estrictamente la gestión, pongo el antirobo al coche y ni me paro a tomar café, ademas llevo la perra sin bozal y con el cartel de "bestia "entrená pa mata"... Y hasta que no regreso a la urbanización no me relajo... ¡Por si las moscas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lobo, yo creo que si le pongo a mi Yorkshire Terrier el cartel de "bestia entrená pa matar", daría un poco de risa. ¿No crees?

      Eliminar
  7. Qué cosa más cutre salir en los papeles por trincar un móvil a esos niveles jeje, pero como ya ha apuntado alguien la cara denota muy pocas luces, choricete y panoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAribeluca, pocas luces característica muy típica en un concejal.

      Eliminar
  8. A estos choricetes, sean del color político que sean, había que aplicarles algo más duro, que obligarles a dimitir y pagar a la víctima de su choriceo. Sin llegar a cortarles el brazo como en Iran, pero algo que sea ejemplar y disuasorio para navegantes.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  9. Visto lo visto, va a ser una buena idea la de abrir crédito en el bar.
    Oye, yo me pregunto ¿para ser alcalde, concejal, político en general habrá que ser, obligatoriamente, chorizo?
    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Me parece natural porque, ¿para qué están los asesores y las asesoras? Pues para dejarse robar el móvil.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaj, que bueno el post y las precauciones que tomas MAMUMA aún así ya te trincaran por algún lado. Por cierto este bobo me recuerda a Bartolin ex-concejal de La Carolina y que simulo un secuestro de eta. Otro bobo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zorrete, pero al menos el de la Carolina se montó una historia.

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger