MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 30 de abril de 2012

DE LA QUE ME SALVE, EN SU DIA



Cuando me dieron el alta en Septiembre del 2.010 en el Hospital Modelo de la Coruña de mi coxastrosis total de cadera,
me llamo la atención que el fisioterapeuta del hospital me mandase romper los volantes que me habían  entregado para las sesiones de fisioterapia de ADESLAS  ( el seguro por el que me operé), y me rogó encarecidamente que no me tocase ningún fisio de dicho seguro.
Hice la recuperación yo solito en mi casa siguiendo las pautas que dicho fisio me dio y por cierto quedé cojonudo.

Ahora al ver que al Rey han tenido que arreglarle la prótesis, me surge la pregunta :

" Los fisioterapeutas que trataron al Rey, ¿ No serán primos de los de ADESLAS ? "..

Claro que tengo que reconocer también que, mi cirujano el doctor Durán, no salió en la Tele.





12 comentarios:

  1. Me alegra que saliera bien del problema.Esa cosa debió hacerle mucha pupa.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Bwana, la pupa la tuve hasta que me operaron, a partir de ahí, no.

      Eliminar
  2. Me alegro que a dia de hoy no tengas ningun problema.Va a resulta que tienes mas suerte que el mismisimo Rey,Que bromista es la vida a veces,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agus,pero en mi caso además de suerte ha sido la recuperación que llevé a cabo yo solito siguiendo las recomendaciones del Fisioterapeuta del Hospital sin dejar que me tocase ningún fisio.

      Eliminar
  3. Tu recuperación tuvo que ser muy distinta, amigo Mamuma, desde el momento en que tu coxastrosis de cadera no la produjo una caída, mientras cazabas elefantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te euqivocas Tío, toas las coxastrosis totales ,se basan en una prótesis y un componente femoral.

      Eliminar
  4. Yo creo que el fisioterapeutas del Rey no son de ADESLAS son mas bien de ADENA..
    Un saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es así Perroverde, no me extraña el resultado.

      Eliminar
  5. Yo creo que el fisioterapeutas del Rey no son de ADESLAS son mas bien de ADENA..
    Un saludo..

    ResponderEliminar
  6. Mamuma: No sé como vas a un fisioterapeuta, teniendo como tenemos en galicia, los menciñeiros que tenemos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, yo de los manciñeiros paso,y de los fisios también en este caso, y los resultados ahí están,

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger