MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 5 de marzo de 2012

VAYA COÑO, APARECIO UN TREN DEL 11M




                                        DE SANTA EUGENIA A UN COBERTIZO



Manda huevos, los restos el tren de Santa Eugenia ha permanecido durante 8 años en la Empresa Tafesa.
y nadie:
Ni Renfe, ni la Polícía Científica, ni la Fiscal " Vasta Ya", ni el Juez Bermudez sabía donde estaba.

Quereran hacernos creer que es verdad que la desaparición de los trenes fue debida al despiste del personal de limpieza de las estaciones, que se los llevaron enganchados en las escobas.

¿ No os parece queridos y queridas, demasiada coña ?

VALE LA PENA, LEER EL ARTICULO DE LUIS DEL PINO,
para enterarse, porque como es costumbre casi con toda seguridad las Tele-Tubis se pasen la noticia por el forro de los cojones.









22 comentarios:

  1. Aqui hay tomate con el vagon aparecido.Alguien quiere jugar al gato y el raton,un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Quiero creer, amigo Mamuma, que estamos ya muy cerca del conocimiento de la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me creo lo de las escobas, últimamente los servicios de limpieza utilizan aparatos muy potentes, quitan casi toda la mierda, excepto la sociata... es que no hay manera de acabar con ella.

    Tras el invierno nuclear sólo quedarán cucarachas, ratas y sociatas.

    ResponderEliminar
  4. Es que es muy fácil esconder un tren, no sé de qué nos extrañamos.

    Saludos Mamuma.

    ResponderEliminar
  5. sorprendente hallazgo, desde luego. Vaya tela tiene el asunto, Mamuma
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  6. No se de que te extrañas, total por un vagón. Había más y las pruebas quedaron en 23 cachitos.

    ResponderEliminar
  7. A algunos plumíferos ciegos y mudos no les queda otra que hablar de ello desde que el Fiscal Gral del Estado ha admitido que existe y se debe investigar, y los paisas en particular están de los nervios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribeluca, tienes que reconocer que lo de los restos de los trenes tiene tela.

      Eliminar
  8. Los que tienen algo que esconder creyeron que al tratarse de un tren, todo va sobre ruedas. Esperemos que lo que vaya sobre ruedas sea, de una vez por todas, la investigación judicial. España no se merece un ex-gobierno que les mienta (da la impresión de que siguen desgobernando ellos).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, estoy de acuerdo que España se merece saber la verdad.

      Eliminar
  9. Me temo que nunca sabremos la verdad; debe de ser algo tan gordo que ni siquiera el PP tiene interés en aclararlo.

    ResponderEliminar
  10. Sencillamente vergonzoso. Al final tendremos razón los que desde un principio afirmábamos que para realizar un atentado así tenían forzosamente que contar con ayuda desde dentro de la nación; posiblemente de ETA... ¡Porque la otra alternativa es sencillamente siniestra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Lobo, si que es siniestra la otra solcuión si no es ETA:

      Eliminar
  11. Yo me alegro de que se les haya "olvidado" este tren, a ver si así nos enteramos de la VERDAD.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger