MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 13 de marzo de 2012

SR. PRESIDENTE 12


SR.RAJOY





Sr. Presidente

Por si no se ha enterado el " Toxus" y el " Candidus", le han convocado una huelga general para el próximo
29-M, simplemente por tocar los cojones  y que conste que tienen todos sus derechos a hacerlo.

QUE CACHONDOS YA TENIAN HECHOS LOS CARTELES
PERO
Espero que sea Usted el que de una puta vez defienda la libertad de las personas que ese día quieran trabajar, que no sigamos contemplando como siempre el denigrante espectáculo de la bazofia violenta llamada :
"PIQUETES DE INFORMACION",
("KALE BORROKA") y que no tengan derechos solamente estos demócratas del carajillo y el aguardiente...

" Como está usted tan ocupado le recuerdo que tenemos un ejército, el cual puede sacarlo a las calles para hacer prácticas, incluso los tanques que están muy oxidados y luego pasa lo que pasa cuando los mandamos por ahí a realizar misiones humanitarias y defender al mismo tiempo los derechos de los que no son "huelguistas".

CUESTIONES PENDIENTES
1) Cargarse la ley de aforamiento.
2) Promover una ley para que sea delito grave dilapidar el dinero público.
3) Cargarse el Senado, total para lo que vale.
4) Rebajar el sueldo y diputados, simplemente por una cuestión de vergüenza y porque ustedes están ahí por puro amor a España y a los españoles.
5) Cargarse las subvenciones a los Sindicatos y si quieren comer que curren, que ya es tiempo.
6) Cargarse las subvenciones de los partidos políticos.
7) Cargarse todas las subvenciones, el que quiera que lo sache.
8) Cargarse las Diputaciones,
9) Cargarse las televisiones autonómicas.
.....................
.....................
Señor Presidente, un abrazo y hasta la próxima


25 comentarios:

  1. Mamuma, estoy de acuerdo en que les den de hostias a los piquetes informativos.

    ResponderEliminar
  2. Es injusto que permitan a estos terroristas de los piquetes informativos hacer lo que les salga de cojones.

    ResponderEliminar
  3. Loa piquetes informativos más que "piquetes" son "casquetes" porque no hacen más que j*der y de los "jetazos" perdón quise decir "jefazos" mejor no hablo, sus acciones lo dicen todo por ellos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, toda la culpa es de quien se lo permite,estoy de acuerdo en cuanto a los jestazos.

      Eliminar
  4. ¡Duro con ellos! Me parece una buena idea lo de quitarle el óxido a los tanques.

    ResponderEliminar
  5. Creo que es la primera vez en la historia que se convoca una huelga a los tres meses de entrar un Gobierno.
    ¿Será casualidad que se trate de un Gobierno de derecha?

    Saludos Mamuma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena es que por primera vez estos parásitos se están temiendo la pérdida de sus privilegios.

      Eliminar
  6. Los piquetes siempre tienen una manera de informar.Y esta siempre es intimidando al ciudadano,un saludo.

    ResponderEliminar
  7. yo iré a trabajar y llevaré a mis hijos al cole en coche si es preciso. Espero no encontrarme energúmenos en forma de piquetes.

    ResponderEliminar
  8. Marianico!!! ¿para cuando una ley de Huelga? Pues vale, con ley y sin ley que los piqueteros sean majados a yoyas si atentan contra las personas o la propiedad privada. Esa es la obligación de un gobierno, defendernos de esos energúmenos y hacerles pahar a ellos las pérdidas económicas ocasionadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo pero creo que de nuevo van a defender a los puñeteros piquetes.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. No te esfuerces Mamuma, este va a hacer lo mismo que los anteriores, mirar para el otro lado.

    ResponderEliminar
  11. Yo primaba a los soldados, cada diente que presenten al final de la jornada, una semana de permiso.

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo en lo de los tanques y si los piquetes no se disuelven les pasamos por encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se perdía nada aunque los aplastaran un poquito.

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger