MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 19 de marzo de 2012

SE SOBREENTIENDE QUE ESTOS SABEN




UN 36% DE LOS VASCOS 
NO CREE QUE ETA 
HAYA ACABADO CON LA VIOLENCIA

Por cierto yo tampoco y prometo
solemnemente que nos soy vasco


Voy a llamar urgentemente a:





PATXI LOPEZ


         
IÑIGO URKULLO

Porque tengo la impresión que están tan ensimismados en ver como consiguen ser el próximo Lendakari, que o no se enteran de nada,  o casi con  toda seguridad hacen que no se enteran.

ARTICULO DE LIBERTAD DIGITAL





30 comentarios:

  1. Una cosa es lo que creo y otra que no tiene nada que ver es lo que desearía con todas mis fuerzas, así que mejor no mento ni una cosa ni otra.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, quiero creer que si, que hayan terminado con la violencia :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si es así porque no entregan las armas, no las querrán usar de plantas

      Eliminar
  3. Yo tampoco lo creo, amigo Mamuma; pero me ahorraré la llamada telefónica, porque no me consta que esos dos no sean proetarras.

    ResponderEliminar
  4. ¡Oyes! Pues si te cogen el teléfono nos cuentas...

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que no solamente no han acabado con al violencia, sino que además están creando las condiciones necesarias para que mas adelante se reavive.

    ResponderEliminar
  6. ETA volvera a matar mas pronto de lo que esperamo.Lo llevan en sus genes de asesinos.un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Nos deseo suerte a todos, la vamos a necesitar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Mientras no entreguen las armas no podemos decir que ETA ha acabado.

    Saludos Mamuma.

    ResponderEliminar
  9. En cunato no les den lo que pidan ,se acabó el carbón.

    ResponderEliminar
  10. Que van a hacer si lo único que saben hacer es matar.

    ResponderEliminar
  11. El 36% no lo cree y el resto esta seguro. Si lo sabrán ellos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. ¿ Cuando le tenga el Gobierno que decir que no a algo, dirán que ellos no son los culpables.

    ResponderEliminar
  13. ¿ Les van a decir que sí a Navarra?.

    ResponderEliminar
  14. ¿ Y porqué no entregan las armas?

    ResponderEliminar
  15. Cuando se termina una guerra se desmovilizan los ejércitos y se guardan las armas en los arsenales. Esto nunca fue una guerra ni los asesinos etarras unos valientes gudaris pero si como dicen se finaliza "el conflicto armado" ¿por qué no entregan esas armas? Será que igual las necesitan si la ofensiva para cambiar la historia de Navarra por los bilduetarras no sale adelante.
    Salu2

    ResponderEliminar
  16. Las provincias vascas fueron señoríos, nunca formaron reino propio y, a lo largo de la historia de España dependieron de: unas veces el reino de Navarra y Aragón y otras del de Castilla que terminó absorbiendo a los demás. Ni los navarros ni los demás paisanos españoles van a permitir que el sueño de algunos vascos que pretenden crear un estado propio con las siete provincias que consideran vascas y, por supuesto, los franceses mucho menos, se consolide.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger