MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

jueves, 8 de marzo de 2012

LA FRASE


  Se dice que el tiempo es un
  gran maestro, lo malo es que
  va matando  a sus discípulos.

  Hector Berlioz

18 comentarios:

  1. Y que para cuando te enteras de las cosas ya estás mayor para aprovechar y vivirlas ;).

    ResponderEliminar
  2. Es la parte negativa del tiempo, qué le vamos a hacer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Acertada frase de quien fue músico. Sabía, indudablemente, de qué hablaba.

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno que tiene el tiempo es que no nos hace viejos. Simplemente nos hace acumular muchas juventudes.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  5. ¡Que gran verdad! Para cuando queremos enterarnos de que pasa ya estamos para sopitas y buen vino...¡Al menos yo!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lobo y que no te haya cogido desprevenido, sino ni te cuento.

      Eliminar
  6. "Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir".
    Una de las frases del cine y una gran verdad, dan ganas de....
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Cualquiera diría que el tiempo es un asesino. Yo, que soy contrario a la pena de muerte, más que decir que el tiempo va matando a sus discípulos me atrevería a decir que, simplemente, los va poniendo en su sitio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Javier los va colocando en los nichos, eso si ordenaditos.

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger