MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 16 de marzo de 2012

¡ JODER, QUE CURSI !


 Aquí os dejo el último anuncio de Loewe.



Al que se le ocurrió esta idea, le ha debido de quedar la cabeza hueca.
Deja a los jóvenes a la altura de retrasados mentales.

LO DICHO:
¡ JODER, QUE CURSI!







35 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, es una cursilada de primera. Y bastante amariconada, agregaría.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Dando por supuesto que el publicista no es retrasado mental nos sirve para identificar al público al que va dirigido. Ya disponemos de otra señal útil para identificar subnormales. Tengo otras marcas que uso como referencias para lo mismo, pero esta vez las omito para no acumular más enemigos, tengo el cupo completo.

    ResponderEliminar
  3. Payasos, trabajar un poquito para que se os quite la tonterida.

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca me compraría un bolso de Loewe porque lo que tengo me cabe en un bolsillo y a los cinco millones largos de parados también. Creo que esta publicidad es negativa y le va a hacer mucho daño a la marca. A unos el producto nos queda grande y a otros, como por ejemplo los políticos "corrutos", les queda pequeño, necesitarían baúles para meter sus pertenencias, la mayoría mal adquiridas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, yo también pienso que este anuncio no le beneficia en nada a la marca.

      Eliminar
  5. El anuncio es un escaparate para pijos que tira para atrás.
    De Loewe sólo he tenido un perfume, que por cierto olía a rancio, y tampoco me gusta ese olor a Esencia de Loewe que tanto gusta a muchos hombres.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Joder si hasta le pueden dar un premio al brodio este.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Pues ya ves Polito, cualquier gilipollez vale para hacer un vídeo publicitario.

      Eliminar
  8. Yo veo a los chiquitos y chiquitas un tanto blandi-blu.

    ResponderEliminar
  9. Blandi-blu, hombre yo diría idiotizados Piqui.

    ResponderEliminar
  10. Lo curioso del anuncio, es que las criaturas son vástagas de la progresía "pata negra", de la gauche divine, la izquierda caviar que retrató Tom Wolfe.
    Lsa módelos son la hija de Verónica Forqué, de un alto cargo del PSOE y las sobrinas de Ana Belén y Victor Manuel.
    El pijerío mononeuronal de la izquierda...

    ResponderEliminar
  11. Pues mira por donde, ya no me compro un bolso de Loewe.

    ResponderEliminar
  12. Pero si es chachi de la muerte. Lo mas de lo mas. Don Tella escribía de estas cosas hace unos días.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Se supone que el video va dedicado,A los pijos del barrio de Salamanca de Madrid.Joder con la que esta cayendo y estos idiotas se le ocurre esta mierda de video.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agus, creo que se lo han encargado a un tipo que tardó 23 años en acabar la carrera.

      Eliminar
  14. No, no, Manuma, no deja a los jóvenes a la altura de los retrasados mentales. Los discapacitados tienen muchísimo más caletre que todos estos cretinos juntos. El anuncio deja a estos especímenes, que no creo que sean del barrio de Salamanca precisamente, a la altura de los deseos de sus papás.
    Salu2

    ResponderEliminar
  15. Yo diría que tengo una idea clara de a que persona en concreto va dirigido esto... Aunque es solo una sospecha personal....

    ResponderEliminar
  16. Creo que todos tenemos una idea de a quién ridiculiza este vídeo.

    ResponderEliminar
  17. Sencillamente, son patéticos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Madre de dios!, dentro de unos años cuando se vuelvan a ver, espero que de su boca salga un ...¡MADRE DE DIOS!, pensaré que al final no se echaron a perder.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger