MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 30 de marzo de 2012

EMPRENDEDORES


UN EMPRESARIO CHINO LANZA AL MERCADO UN TE DE LUJO

Un empresario chino planea sacar al mercado
 un te que costará 52.000 euros el kilo, 
un alto precio que se justifica por el raro
 y casi inaccesible fertilizante que va a usar 
en su cultivo: 
el excremento de osos pandas.

An Yanshi promociona su té vistiéndose de panda.


Seguramente algunas Comunidades Autónomas y Ayuntamientos Españoles ya habrán cursado pedidos,
para así fardar de servir un té de superlujo, total paga Juan Pueblo.




18 comentarios:

  1. Es mejor utilizar como fertilizante excremento de sindicalista, pero debe ponérsele gorra, no vaya a ser que se estropee la materia prima.

    ResponderEliminar
  2. Jajajja, por un momento creí que utilizaría su propio excremento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mejorarían la producción, amigo Mamuma, si utilizaran, como fertilizante, la mierda sindical que queda por nuestras calles.

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos ahora si las comunidades gastan más se las intenvendrá... a lo mejor se lo piensan antes de invertir en tés caros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Conguito ya buscarán la manera de darle la vuelta a la tortilla.

      Eliminar
  5. No le veo nada de raro y no entiendo la razón de ese exagerado precio. Muchos cultivos de hortalizas en los alrededores de Madríd se abonan con caca de sus habitantes y tienen un precio muy razonable, a pesar de que incluyen deposiciones de alborotadores, piqueteros, indignados y otras gentes de mal vivir.

    ResponderEliminar
  6. ¡Coño! pues que tiene la mierda de panda. Bien se ve que estos chinos tienen educación suciata.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mierda de panda es muy buena por ser el 80% restos de bambú.

      Eliminar
  7. Me ha llamado Griñan, que no lo ha pedido por ser demasiado barato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre ¿ como va a comprar Griñàn algo tan insignificante?.

      Eliminar
  8. Sera cuestion de guarda la caquita,Y intentar darle salida en el mercado.un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Tienes toda la razón a hacer lo que creas conveniente.

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger