MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 21 de febrero de 2012

SEÑOR PRESIDENTE 9




SR.RAJOY



Sr.Presidente

Hoy solamente voy a dejarle esta carta, para que la lea atentamente, y si usted y su ama de llaves les cuesta entenderla, no dude en preguntarme, que de una manera totalmente gratuita se la explicaré las veces que haga falta.

FRANCISCO PASTOR GUZMÁN- Castellón - 17/01/2012 

Trabajo desde hace 14 años en I+D y desde hace 10 años lo compatibilizo con unas horas semanales de profesor en la universidad. Me esforcé de niño y adolescente en intentar aprender, sacar buenas notas y pasarlo bien. Me esforcé en la universidad para sacar la carrera y pasarlo bien. Me esforcé luego dando clases particulares y continúo ahora esforzándome en mis dos trabajos. Hace 10 años, junto a mi pareja, compramos un piso que entraba dentro de nuestras posibilidades. Ahora, tras 10 años de esfuerzo, hemos ahorrado el dinero suficiente para pagar lo que nos queda de hipoteca. Llevo años esforzándome y nunca he vivido por encima de mis posibilidades. Podía permitirme coches más caros pero no los he comprado, nunca he pedido un crédito para irme de vacaciones, reformé mi piso cuando tuve dinero para hacerlo. Me esfuerzo en educar a mis hijos lo mejor posible, los llevo a la escuela pública y me esfuerzo en la asociación de padres para ayudar a mejorarla. Cuando mis hijos enferman los llevo a la sanidad pública y si me queda jarabe en casa le digo al médico que no me haga una receta que no necesito.
Ahora estoy a punto de quedarme sin trabajo gracias a los que han vivido "por encima de nuestras posibilidades". Ahora me piden "un esfuerzo más". Yo siempre he pagado puntualmente la hipoteca y lo sigo haciendo así que no he hundido a la banca. Yo no he hecho bajar la Bolsa, no he hundido los mercados, no he inflado la economía, no he especulado con la vivienda, no he organizado carreras de coches en mi ciudad, no necesito un aeropuerto sin aviones, no tengo yate para ver la salida de la Copa América, no he ido nunca a ver la ópera en el Palau de les Arts. Yo no he deteriorado la escuela ni la sanidad pública, no he tenido becas ni subvenciones, no he cobrado nunca el paro ni he provocado déficit al Estado, la autonomía ni la Seguridad Social. Yo no conozco a Moody's, Fitch ni Standard & Poor's pero sí conozco a los que vivieron por encima de mis posibilidades. Yo no les voté, a mí no me representan.

Soraya, el esfuerzo se lo pides a ellos.

-" Nota esta carta a llegado a mis manos a traves de un e-mail de mi amiguete Sindo"-

CUESTIONES PENDIENTES

1) Cargarse la ley de aforamiento.
2) Promover una ley para que sea delito grave dilapidar el dinero público.
3) Cargarse el Senado, total para lo que vale.
4) Rebajar el sueldo  y diputados, simplemente por una cuestión de vergüenza y porque ustedes están ahí por puro amor a España y a los españoles.
5) Cargarse las subvenciones a los Sindicatos y si quieren comer que curren, que ya es tiempo.
6) Cargarse las subvenciones de los partidos políticos.
7) Cargarse todas las subvenciones, el que quiera que lo sache.
.....................
.....................
Señor Presidente, un abrazo y hasta la próxima



20 comentarios:

  1. Y lo peor es que la mayor parte de los españoles no somos esos bichos dilapiladores que abusan de los servicios públicos, sino que somos como este señor. Y sí, son unos cuantos los que han vivido por encima de MIS posibilidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema, que los culpables de esta situación, no la sufren.

      Eliminar
  2. Ese tío de la carta debería estar en la cárcel, el ejemplo a seguir es el griego-sociata.

    Un inconsciente.

    ResponderEliminar
  3. Al menos este no tiene el agobio añadido de la Hipoteca.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Anchoa: son otros los que han vivido por encima de "nuestras" posibilidades.
    El problema es que la factura nos la han endosado a nosotros...

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuando sale el próximo tren al fin del mundo? Necesito urgentemente un billete....

    ResponderEliminar
  6. Al menos no está en el paro todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensándolo bien tienes razón,aunque parece que le queda poco.

      Eliminar
  7. Hola amigo MAMUMA, ya estoy de vuelta en la blogosfera.
    Joder que ganas tenia de decir o leer algo como la carta de tu amigo. Estoy hasta los perengendengues de "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" Sera "USTED" amigo, que los demás con lo justo y mirando el Euro, dando mil vueltas para comprar una triste TV. o un ordenata y que no se suba mucho de precio. Con que no digo el BEMEUVE o las Holidays en Camcún. El que se lo tragó que lo devuelva. El que se comió las tajadas, ahora que se beba el caldo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que esos son los que nunca devuelven nada.

      Eliminar
  8. Como dice una amiga mía, el mundo es de los carduras. Ahora estamos todos juntos en el barco. Estoy en la misma situación que este señor. A veces les digo a mis hijos (en broma) que se metan a sindicalistas... pero, como somos tontos, seguimos intentando hacer de ellos personas honestas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conguito , creo que no sería una mala idea , visto lo visto y pensando en el futuro.

      Eliminar
  9. Pues yo no he conseguido ver nada, estoy tó cegata que dirían los chicos del Insti, pero seguro que tenéis todos razón...

    ResponderEliminar
  10. Te has olvidado de que quiten las subvenciones también a la patronal, que se lleva buenos milloncejos.
    Las demás peticiones, las firmo todas,

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger