MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 14 de febrero de 2012

SEÑOR PRESIDENTE 8


SR.RAJOY




Sr.Presidente


-En su reforma laboral hecho de menos la eliminación de los liberados sindicales, que son una lacra para las empresas.
-Me parece una buena idea que los convenios se pacten dentro de cada empresa en función de la marcha de la misma, y no que dichos convenios dependan de los Sindicatos una de las lacras de este país.
-Me hubiese gustado que la productividad y no la asistencia tuviese un peso importante en las retribuciones de los empleados, esto podría ayudar a que al menos la mayoría pusiese un poco de empeño en realizar bien su trabajo.
-Estoy de acuerdo con el derecho a la huelga, pero piensa usted defender el derecho a trabajar o va a seguir permitiendo : 
" los piquetes informativos".
-Estoy de acuerdo en luchar contra el absentismo laboral pero no en que el control de todas las bajas estén en manos de las Mutuas, con médicos que dudo que tengan conocimientos para juzgar muchas de las patologías.

CUESTIONES PENDIENTES



1) Cargarse la ley de aforamiento.
2) Promover una ley para que sea delito grave dilapidar el dinero público.
3) Cargarse el Senado, total para lo que vale.
4) Rebajar el sueldo  y diputados, simplemente por una cuestión de vergüenza y porque ustedes están ahí por puro amor a España y a los españoles.
5) Cargarse las subvenciones a los Sindicatos y si quieren comer que curren, que ya es tiempo.
6) Cargarse las subvenciones de los partidos políticos.
7) Cargarse todas las subvenciones, el que quiera que lo sache.
.....................
.....................
Señor Presidente, un abrazo y hasta la próxima





12 comentarios:

  1. Temo disentir en el tema de las mutuas; de hecho llevan años haciendo el control de las bajas, y precisamente tienen médicos mucho más especializados para la valoración de las bajas. Esta reforma laboral está acabando de rematar los derechos de los trabajadores. Total, sólo nos costó cientos de años conseguirlos, nada que no se puedan cargar en dos o tres años entre éste y el anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a las Mutuas, he vivido dos situaciones en personas de mi entorno más cercano que no creo que sean muy buenas.

      a) Después de una neumonía atípica que necesitó debido a su gravedad un tratamiento agresivo con corticoides .
      Las pautas del Neumólogo del Hospital que trató a esta persona fueron escuetas.
      Durante tres meses al menos, prácticamente no salir de casa y sobre todo no estar en locales cerrados dado que por la fecha Enero el peligro de poder contagiarse de un simple catarro era muy garnde.LA doctora de la Mutua estaba empeñada en darle de alta ya al mes y medio.

      b) triple bay-pas coronario.
      Una de las recomendaciones del cirujano, que en al menos tres meses no cogiese ningún peso.
      Al mes la doctora de la Mutua ya comenzó a tocarle los cojones con el alta a pesar de que esta persona en su trabajo tiene que coger pesos.
      Por cierto ni es cirujano ni tan siquiera cardiólogo.
      En este caso se solucionó rápidamente poniendo en conocimiento del cirujano el comportamiento de esta doctora.

      Eliminar
  2. De acuerdo, sobre todo con el punto 7 de las cuestiones pendientes.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con el tema de productividad vs. asistencia en el puesto de trabajo. Pero para ello hace falta cambiar de mentalidad en este país, donde se valora más el estar que el hacer. Además tendría que abrirse más el tema de trabajar desde casa, al menos parte del horario.
    Bueno, si los sindicatos están tan cabreados, algo de bueno tendrá la reforma. Desde luego se abre la puerta a la pérdida de poder de los mismos, lo cual es un gran paso. Lo demás tal vez venga rodado (liberados, subvenciones a sindicatos, etc.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos Conguito que pronto se pueda librar España de estos Sindicatos de mangantes.

      Eliminar
  4. Las Mutuas, hasta que alguien me demuestre lo contario, solo son gestoras. Sus médicos, siento decirlo, no suelen seguir criterios médicos sino empresariales y, en cualquier caso, me parece una aberración discutirle una baja al médico de cabecera que ni gana ni pierde nada con ella y que es quien conoce al paciente y se lelaciona con él con una cierta continuidad.

    Las personas no son cosas que puedan medirse con baremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo Candela,ese ese es el problema,no solamente discuten las opiniones de los médicos sino con frecuencia lo intentan hasta con las de los cirujanos.

      Eliminar
  5. Tú sigue Mamuma, a lo mejor algún día se da por aludido

    ResponderEliminar
  6. Lo de reducir la capacidad de maniobra y extorsión de los síndicos de la porra es intrínsecamente bueno, luego hay cuestiones puntualizables, pero en general diría que va en la buena dirección para que la cosa empiece a moverse, aunque también es asunto principal que vuelva a fluir el crédito o poco podrán arreglar si no...(la Espe- por la entrada anterior- parece que ha obrado más curaciones casi que en Lourdes jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo Maribeluca,pero dudo que el crédito comience a fluir pronto.

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger